Infinite Stratos [12/12] [Ova] [PL]

Infinite Stratos (12/12) (Ova) (PL)

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado Infinite stratos (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Infinite Stratos

Año: 2011

Genero: Drama, Romance, Ficcion, Accion, Comedia, Harem

Capitulos: 12 + Ova

Tipo de Archivo: MP4

Tamaño Serie: 72 Megas 

Tamaño Ova: 92 Megas

Resolución Serie: 864 x 480

Resolución Ova: 1270 x 720

Subtitulos: Español

Uploader: RABS19

Host: Putlocker

Enlaces De Descarga

RABS19

Infinite Stratos [12/12] [Ova] [PL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1393 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Infinite Stratos [12/12] [Ova] [PL]
hay forma de verla online???
@mcre tendrias que entrar a paginas de anime online, yo no lo tengo para poder ver online  
+10 porque este anime me encanta
buena serie amigo gracias  
bueno ahora algo de spam de casualidad alguien sabe donde bajar la serie de megaman y megaman nt warrior eske no la encuentro sale gracias
muy buen aporte justo esta serie la tenia incompleta y aproveche de bajar otras a si que te doy +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!