Troyano Imita Instalador De Google Chrome

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La firma de seguridad Trend Micro está alertando de la presencia de malware en un archivo que se hace pasar por un instalador del navegador web de Google y que en realidad es un peligroso troyano destinado a robar información bancaria.

El archivo se denomina ?ChromeSetup.exe? y se está extendiendo desde Latinoamérica, especialmente Brasil y Perú. Trend Micro ya ha encontrado varios binarios en dominios redirigidos desde los portales de Facebook y Google: 

En realidad se trata de un troyano con trazas del peligroso TSPY_BANKER.EUIQ. Una vez alojado, cuando el usuario intenta cargar un portal bancario específico, redirige hacia páginas de la misma apariencia pero falsas. 

El usuario no percibe el cambio e introduce sus claves de acceso y operacionales. El robo de información sensible bancaria ya está en marcha. Algunas imágenes de las páginas maliciosas 

Trend Micro está investigando cómo los ciberdelincuentes consiguen redirigir los accesos desde sitios web como Facebook o Google a sus IPs maliciosas para descarga de malware.

Fuentes de Información

http:// forum.wafa.es/?p=40
Troyano Imita Instalador De Google Chrome
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1545 Favoritos: 1
14 Comentarios Troyano Imita Instalador De Google Chrome
No tengo un mango y menos cuenta bancaria. Ah, y uso Mozilla Recomiendo lo mismo para la salud de sus respectivas computadoras.
eso mismo amigos @elmuer12  @hombre  
uso firefox y el inter de mi vecino sin antiviruz hahahahahahaha mada me hacen los virus
tengo linux
A modo de simple comentario,ya es bastante inseguridad confiarle a un banco nuestros ahorros,de cualquier manera,se agradece la info!
oops, yo tengo ese instalador, ahora lo borro...
Hey que buen post, aqui te dejo diez puntos:

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ  
Cambia la categoria a noticia antes de qur lo borren
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!