los recuerdos de dragon ball...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
ah... cada ves que recuerdo mi infancia... me viene a la cabeza dragon ball, todas las tardes despues de jugar era DRAGON BALL!!! jaja, mi madre me decia: entra bañate ya!!!! y yo le decia mamaaaaaaa dragon ball!!!!! jaja luego como jugabamos en el recreo con mis amigos a dragon ball, todos querian ser goku y yo por mi estatura baja terminaba siendo vegeta!!! jaja...
********************************************************************************************************************************
ahh sii, tan buenos tiempos en los que los canales mostraban fines de semanas completos mostrando episodios de dragon ball, y yo como todo un fan lo mirada hasta que el sueño me ganaba la batalla!! jajaja sii, que buenos tiempos...
*******************************************************************************************************************************
quien puede olvidar el kaio ken, kamehameha, la teletransportacion, el super kamehame ha, etc que nos hacia alucinar cada ves con tecnicas mas poderosas!!! jaja
******************************************************************************************************************************
la ctemente creciente familia de dragon ball... jaja y pensar que todo empezo con ese niño que cayo a la tierra!!
los cada vez mas fuertes enemigos de goku... aiaiaii. seguro que los que entran en este post sienen lo mismo que yo.. hace poco vi de nuevo dragon ball con mi sobrino y todo esto me vino a la menteee... QUE GRANDE DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTEN Y DEJEN PUNTOSSS!!!
los recuerdos de dragon ball...
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2622 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios los recuerdos de dragon ball...
Dragon Ball es el mejor anime que he visto s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!