Cowboy Bebop|1998|[26/26] + Pelicula[1080p]

En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein... Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike. 

TITULO: Cowboy Bebop.

GÉNERO:Drama, Ciencia ficción, Acción, Shounen 

AÑO: 1998
 IDIOMA: Latino (Dual)
 SUBTITULOS: Español
 FORMATO: MKV
 PIXELES: 1920 x 1080
 TAMAÑO: Por Capitulos 600 MB

"Nota importante"

Al descargar los capituos solo agreguenle la extencion ".mkv" sin comillas al final del nombre.

La historia cuenta las aventuras de 4 tripulantes de la llamada nave bebop. secuela de la serie de 1998, este nuevo argumento se trata de capturar a una nueva presa la recompensa es de enorme de 300 millones woolongs. Al parecer, alguien está manejando un arma química muy poderosa, y las autoridades están pérdidas al detenerlo. El criminal es peligroso y la tripulación hace frente a un loco de verdad, el cual quiere liberar un virus.

Nombre Español: Cowboy Bebop Golpeando las puertas del cielo
 Nombre Japonés: (
????????? Kaub?i Bibappu

Categoría: PELÍCULA
 Género: Seinen, Acción
 Episodios: 1
 Año: 2001
 Audio: JAPONÉS/Español Latino
 Fansub: Nimguno
 Subtítulos: Español
 Calidad: 1920x1080p 
 Contenedor: Mkv
 Tamaño: 10 GB

Cowboy Bebop|1998|[26/26] + Pelicula[1080p]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5642 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Cowboy Bebop|1998|[26/26] + Pelicula[1080p]
unas de mis serie de mi infancia que marcaron la diferencia
muchas gracias, en full hd!!
Una de las mejores series q eh visto! gracias por compartir! +5  
la serie es dual latino y el segundo idioma es japones, ingles o cual es, perdona mi ignorancia   por cierto buen post
10 GIGAS LA PEL?
Carajo e un excelente anime me gusto mucho y en esa calidad uff

.Sabes porque cuando quemo un anime pesado,600 c/u por cap ,que tiene los mismos codec que uno liviano.El pesado al reproducirlo en el bluray no se ve la imagen y si el sonido,y el liviano si se ve bien

???
Excelente tu aporte, gracias  
como descargo desde mipony?? no entiendo
Muchas gracias... Un 10!!!
van mis 10 me gusta la serie y mas en hd
@mononoke Gracias
@arteller De Nada
@Kazbeel De Nada  
@solbadguy    
@Rorscharch jeje  
@Ryukyu gracias ^^
@steampunk Solo Imgenes  
@orion.7 De Nada
@Compiler De Nada ^_^
@newcosmos De Nada  
@darukard Gracias  
@Tobalx9 mm pues no me resolviste la duda
Cita solbadguy: Mostrar
Pfffffffffff   Audio: Versi?
@Tobalx9 y pues no te molestes si alguien te pregunta, ademas de que no especificaste los idiomas en el post  
Cita solbadguy: Mostrar
Ya De Nada  
@Tobalx9 Solo imagenes?.No entiendo la respuesta
Cita steampunk: Mostrar
Tama?
@Tobalx9 No pregunte la resolucion  .Pregunte:abes porque cuando quemo un anime pesado,600 c/u por cap ,que tiene los mismos codec que uno liviano.El pesado al reproducirlo en el bluray no se ve la imagen y si el sonido,y el liviano si se ve bien

???
Gracias por el aporte.

El anime,al reproducirlo con el VLC,no se ve a pantalla completa (eso pasa en el cap 3).Todos estan asi?
Cita steampunk: Mostrar
Si po Programa VLC y Tambien Splash PRO EX y Tambien PotPlayer y Tambien Media Player Classic , Puedes Descaragr Potplayer http://www.identi.li/index.php?topic=82609
@Tobalx9 Ah,okey.Entonces los caps no estan en pantalla completa  
tengo un problema con el capturar los enlaces D:
tengo el jdownloader y clickeo y nada..
alguna solucion?
de ultima me pasas los links por mp? quiero esta serie ;_;
En el capitulo 7 y en el pedazo 13 de la pel?
La botaste del parque, increible aporte hermano!  
Yo sigo sin poder descargar el cap 7, con mipony alguien m?
Cita eva02lasth: Mostrar
Cita eva02lasth: Mostrar
gracias por la peli, tambien me baje los caps pero no me conformaron los subs, yo tengo los dvds originales de la serie y estan bastante malos comparados con lo que tengo yo, igual la calidad es genial, es cuestion de gustos, de todas formas gracias por la peli la buscaba en japones hace rato.
La parte 7 tiene algun problema. Podrias chequear? Indisponible temporalmente. uso el jdownloader y no me deja copiar el link para usar el navegador
esta buena la calidad, lastima que baje el capitulo 26 y a los 50 segundos se le pega un cortazo y sigue, hacia mucho que no veia ese capitulo de nuevo  
Hola maestro! Ante nada te quiero decir que tu post me parecio excelente y que es una lastima que no te pueda dejar puntos por el pedazo de laburo que te mandaste aca, y en segundo lugar es para comentarte que el capitulo 7 me tira "indisponible temporalmente" como a varios otros de aca que lo intentaron bajar. Mi pregunta es: Nos podr?
Intente bajar el CAP 7 con el jdownloader y con mipony y con ninguno. Alguien tendra alg?
Te pasaste por el aporte, simplemente impresionante, much?
Oops, tengo el problema con el capitulo 7...
Genial!! muchas gracias!!  
Falta el cap. 7
no puedo descargar el cap?
Pa los ke le faltaba el capitulo 7 en la misma calidad, dual despues de buscar un monton por la red aca les dejo el link
http://y1muoc.1fichier.com/  
Cita Moonblack: Mostrar

amigo gracias por el esfuerzo pero a mi no me deja extraer si no tengo la parte numero 7 u.u
Ups ya lo cambio, recien lo vi de nuevo antes lo tenia en el contenedor del Jdownloader capitulo por capitulo @cristi4an
Espectacular la calidad de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!