Mafia 2 (Full) (Mega) (español) (9 links 700 mb)

Mafia 2 (Full) (Mega) (español) (9 links 700 mb)

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no posee continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008 en la Convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público.4 5

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 1940 y principios de 1950, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.El protagonista es Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito. Al llegar a Empire Bay, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de agosto de 20102 6 y tiene compatibilidad con DirectX 11

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
 - MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)

- Memoria: 1.5 GB de RAM
 - Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
 - Espacio en Disco Duro: 8 GB

Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
 - MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz

- Memoria: 2 GB de RAM
 - Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870
 - Espacio en Disco Duro: 10 GB

Enlaces De Descarga

by_maxi878_para_todos!

Crack solucion para el bug:

http://depositfiles.org/files/vz7797xcf

Comenten y descarguen

los saluda maxi878

pasen por mis otros post!!!!
Mafia 2 (Full) (Mega) (español) (9 links 700 mb)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 20705 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Mafia 2 (Full) (Mega) (español) (9 links 700 mb)
Amigo me corre en una intel g860 con una gt 620? Gracias...
Cita DrugBeer: Mostrar
deberias probar capas... pero estoy seguro que si
Muy bien mijo
Excelente gran aporte, este no lo he jugado, buena graficas  
perdonad pero vostros tenies el archivo 1238.nfo para para pasarlo a espa?
@plopo23  te lo recomiendo muy buena historia tiene el juego
chicos una consulta , podra ser ?
Gracias che, lo estaba esperando. Impecable !
carga pero no funca por qe sera ?
Cita andrio87: Mostrar
el que no funca?
Cita andrio87: Mostrar
si?
carga pero no inicia
@andrio87 colocaste mal la traduccion entonces  
muchas gracias va perfecto
gracias por el juego amigo,,tengo tiempo que he querido acabarlo,,no tengo puntos pero almenos te lo agradesco

hola, mira los links andan barbaro y lo baje sin ningun problema. el tema es que cuando le juego la vida se me baja sola, y por lo que estuve leyendo es problema del crack, no podrias subir otro crack? por favorrrrrrr
muchachos a los que tengan el mismo problema que yo, aca les dejo un post que tiene un fix...
http://www.taringa.net/posts/juegos/6722932/Mafia-II-Crack-Fix-Skidrow-Funciona-100-Sin-errores-DF.html
maestro gracias por el aporte antes que nada.. quer?
@bruno382 http://depositfiles.org/files/vz7797xcf aca tenes el link del crack para la solucion
gracias capo..!!
hola! tengo un problema y me parece que es un bug del juego, en la primer pelea... cuando salis de la casa y defendes a la hermana del tipo pelado...me pega dos trompadas y me deja tirado en el suelo y no se vuelve a levantar.
DESCARGUE EL JUEGO; PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, ME SALEN DOS MENSAJES EXPRESANDO QUE EL ARCHIVO No.1 y EL ARCHIVO No.9 estan da?
@hetosape descarga de nuevo las partes que non te funcionen por que todas las partes anda bien
Cita hetosape: Mostrar
Gracias todavia funkan ya lo baje  
Oye a la hora de descargar, me salen las partes 5 y 8 que estan temporalmente no disponibles. Podrias checarlas?
@LeOKHMeTaL si dan ese error es por que el servidor de mega esta haciendo algo dale 1 dia o 2 si podras bajar esas partes por que yo borre del pc para liberar espacio las partes de este juego
gracias voy a probarlo
disculpame que te moleste pero como lo inicio?xq copio el crack y no me entra al juego
@facundogc proba con el crack que deje de depositfile
compadre me sale eso de la vida que esta a  punto de morir ... y utilize el crack que pusiste para la solucion, pero no me funciona :/ ayuda porfa !
@fernandisi busca uno en google amigo
gracias pero es Full iso o es Repack?
hOLA MAXI, DISCULPA, NO SOY MUY BUENO EN ESTO, BAJE TODO PERFECTO INSTALE, COPIE EL CRACK QUE VIENE EN EL ISO, DESPUES PEGUE EL QUE VOS RECOMENDAS PARA ACOMODAR LOS BUGS, PERO ME PIDE EL XINPUT_3.DLL EN EL EQUIPO ME PODRAS AYUDAR!!
amigo no me arranca el juego me sale una ventana que dice PhysX SDK not initialized PhysX System Sotwere will be installed

Pero no se instala nada ayudame por favor quiero jugar este juego el 1 me gusto mucho
che amigo el pass es maxi878 o by maxi878.. no funciona con ninguno de los dos.. me descargue 7gb al pedo? no puedo descomprimirlo lokooo
@altets tenes que descargar el PhysX
http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-driver.html

@Nelsokpo13  la pass es "by_maxi878_para_todos!" (sin las comillas)
@altets no importa que tarjeta de video tengas instala ese programa y te andara el juego
Cita maxi878: Mostrar
Gracias ya funcion?
@altets como mierda lo descomprimiste si el puto pass no funca..
ah era todo el textoo?? ja ja ja ya lo descomprimi espero q sea full.. y con todos los dlc.. a instalar entonces... gracias y perdon por la puteada.. hace semanas q lo tengo al juego y no podia descomprimirlo.. saludos
ah era todo el textoo?? ja ja ja ya lo descomprimi espero q sea full.. y con todos los DLC.. a instalar entonces... gracias....hace semanas q lo tengo al juego y no podia descomprimirlo.. saludos
@Nelsokpo13 jajajajajaja dale saludos
Sos un genio por subir este juego, hace bastante lo estaba buscando,pero tengo un problema...cuando lo abro,se me pone la pantalla en negro y me dice que la resoluci?
@Chicajugui tenes que configurar la configuracion de pantalla del juego o cambiar la resolucion de tu monitor y probar ejemplo proba poner tu monitor a 800x600 y asi sucesivamente gracias  
no me funciona que hago no inicia
@joeljuegos capas es tu pc por que yo lo acabo de descargar y anda de 10 bajate el crack que esta mas arriba
Cita maxi878: Mostrar
maxi pasame el archvo 1238.info porque el link que pusiste esta caido
ya lo instale todo y ya lo abri pero como le ago para ponerlo en espa?
esta todo en ingles ayudame
Cita pefelafas: Mostrar
para ponerlo a espa?
Che maxi pasame el archivo 1238.info que se cayo el link.. y no puedo traducirlo, ayuda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!