EL_CLON
"¡¡ Hoy No Fío | Mañana Sí !!"

El Hombre de Acero|2013|Sub|Versión Completa

Superman El Hombre de Acero (Versión Completa) | CAM V2 | Ciencia Ficción | 2013 | Subtitulado | Putlocker

Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad. Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos kryptonianos sobrevivientes: el villano General Zod y Faora, el secuaz malvado de Zod.

Título: El Hombre de acero
Título original: Man of Steel
País: USA 
Estreno en USA: 14/06/2013 
Estreno en España: 21/06/2013 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Zack Snyder 
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan 
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni 
Género: Ciencia ficción. Acción
Duración: 133 Minutos (2h:13min)
Calidad: CAM (La mejor hasta ahora)
Video: H264, 731 kbps, 640x320, 23.976 fps
Audio: MP3 , 128 kbps , 48000 Hz
Peso: 760 MB
Idioma: Ingles con subtitulos pegados
Servidor: Putlocker (1 Link)

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

Sin Pass

El Hombre de Acero|2013|Sub|Versión Completa
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8140 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Hombre de Acero|2013|Sub|Versión Completa
Gracias por el aporte! pero preferiria esperarla en buena calidad, todavia nose como hay gente tan desesperada que pueda ver pelis en calidad CAM!!!   jaja
@djcdc jaja la fiebre los tiene asi, tambien para los que venden dvd de estreno aprovechen jeje  
@alucard651 Vuelve a revisar, me aparece activo, puede ser un error de putlocker, intenta de nuevo y me cuentas  
Cita djcdc: Mostrar
si no saben esperar...no hay nada como verla en cine o verla ya en casa cuando salga en 1080p
Cita alucard651: Mostrar
el link esta funcionando perfectamente, la probe en mi pony, jd y IDM , asi que reinicia tu pc o navegador
Gracias buen aporte y yo prefiero no decir nada sino tengo nada bueno que decir
Vamos a revisarla....
Como andan los subtitulos???
buen aporte pero esta version es para lo que estan super apurado. pero mejor calidad gracias.
Cita EL_CLON: Mostrar
si ahora si gracias
wow esta peli merece verse en buena calidad minimo un 720p y para los apurados un r6 720p minimo, pero como dicen por ahi a algunos nos les importa eso
a mi si me importa el esfuerzo que haces bro asi que muchas gracias  
Buen aporte gracias  
De todas maneras, se agradece el aporte por tu Post ....
se agradece tu esfuerzo,,y bajando gracias,,muchas,muchas
la mera verdad no creo qe se completa,,si la peli duro casi mas de dos horas en el cine y para 760 mb creo qe es la qe esta incompleta,,diganme Gracias x la peli
Bueno ya la vi esta muy bien gracias estan bien los subtitulos. +10
gracias por compartir.
lo malo es una pelicula copiada de superman 2, latosa y el actor sacado de algun reality.
el 3D muy malo nada sale de la pantalla todo es una pecera con profundidad en pocaspalabras          
gracias por el aporte
gracias..la vi hace una semana en latino...y mas o menos q se veia..pero en lo mejor  se cortaba,.ya seguro sabes a q version me refiero...aca en España se estrena hoy...ya como media la vi..ni voy al cine ,miro tu version y san se acabo..tenkiu  
el link funciona perfectamente..el j down me tiro un error .lo deshabilite y lo volvi a poner..y bajo lo mas bien..igual por navegador baja de toque...
@pistola es una película creada para el publico en general... pera los que no saben de la historia y nunca se leyeron un comic o vieron una peli animada... vete a ver Marvel y diviertete como un niño, esto es para un publico mas adulto. no pudieron elegir a otro actor mejor, con el mejor físico y que actuación.... lo del 3D es tan malo como en el cine patito al que hayas ido....

yo creo que: "El Hombre de Acero" será el punto de referencia de todas las películas en su genero, para especificar como debe ser la película perfecta, la película de 10. ¡¡SUBLIME!!! LEGENDARIO un sinónimo EPICO, adjetivos que sin titubear puedo usar para definir a la película: [EL HOMBRE DE ACERO][MAN OF STEEL][SUPERMAN]
jaaja como me dan risa esos fanboys que cierran los ojos ante la mala calidad de la peli(no de la version sino al argumento actuaciones y peleas de ps3 xD), gracias por la version completa! acabo de ver el tomo 23 de Injustice y creo que es la unica encarnacion de S que esta pasable gracias por la subida!!!
Muchas gracias por el aporte.
Cita efer_amm: Mostrar
“El hombre de acero” está convertida al estéreo y no diseñada como espectáculo tridimensional, así que se le advierte al respetable que no existe la necesidad de gastar de más.
NO ES LA CALIDAD DEL CINE 3D ES LA PELI CHANTA QUE NO FUE GRAVADA CON CAMARAS EN 3D AHORRANDO PRESUPUESTO PARA UNA PELI MUY MALA    
excelente aporte mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!