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Cilindro

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
package segExamen;

import static org.lwjgl.opengl.GL11.GL_COLOR_BUFFER_BIT;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.GL_DEPTH_BUFFER_BIT;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.GL_QUADS;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.GL_LINE_LOOP;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.GL_TRIANGLE_STRIP;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glBegin;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glClear;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glColor3f;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glEnd;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glLoadIdentity;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glPopMatrix;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glPushMatrix;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glRotatef;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glTranslatef;
import static org.lwjgl.opengl.GL11.glVertex3f;

import java.util.Scanner;
import java.util.logging.Level;
import java.util.logging.Logger;


import org.lwjgl.LWJGLException;
import org.lwjgl.input.Keyboard;
import org.lwjgl.opengl.Display;
import org.lwjgl.opengl.DisplayMode;

import OpenGL3D.LWGLApplication2;
public class LWGLAplicationT {
/**
* @param args
*/
public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub
initDisplay();
Scanner sc=new Scanner(System.in);
System.out.println("introdusca el Radio");
float radi=sc.nextFloat();
System.out.println("introdusca la altura");
float altu=sc.nextFloat();
gameLoop(radi,radi,altu);

cleanUp();
}

static float punto[][] = new float[360][2];
private static void gameLoop(float x1,float y1,float altu){
Camera cam = new Camera(100,(float)Display.getWidth()/
(float)Display.getHeight(),0.3f, 1000);
float x = 0;
while(!Display.isCloseRequested()){
if(Keyboard.isKeyDown(Keyboard.KEY_UP))
cam.moveForward();
if(Keyboard.isKeyDown(Keyboard.KEY_DOWN))
cam.moveBackward();
if(Keyboard.isKeyDown(Keyboard.KEY_LEFT))
cam.rotateY(0.1f);
if(Keyboard.isKeyDown(Keyboard.KEY_RIGHT))
cam.rotateY(-0.1f);
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
glLoadIdentity();
cam.useView();
glPushMatrix();
{




for (int i = 0; i<360; i++)
{
    punto
  • = (float) 0.01;[/li][/list]
        punto[1] = (float) 0.01;
    }
    glColor3f(1.0f, 0.5f, 0f);
    glTranslatef(0, 0, -10);
    glRotatef(x, 1, 1, 0);
    glBegin(GL_LINE_LOOP);
    {
    for (int j = 0; j < altu; j++) {
           
       
    glColor3f(1f, 0f, 0f);
    punto[0][0] = x1;
    punto[0][1] = y1;
    glVertex3f(punto[0][0], punto[0][1],2);
    for (int i = 1; i<360; i++)
    {
    punto
    • = (float) (punto[i-1][0]*Math.cos(Math.toRadians(1)) - punto[i-1][1]*Math.sin(Math.toRadians(1)));[/li][/list]

      punto[1] = (float) (punto[i-1][0]*Math.sin(Math.toRadians(1)) + punto[i-1][1]*Math.cos(Math.toRadians(1)));


      glVertex3f(punto
      • , punto[1],j);[/list]
        }
        }
        }
        glEnd();

        }

        glPopMatrix();

        x += 0.1f;
        Display.update();
        }
        }
        private static void cleanUp(){
        Display.destroy();
        }
        private static void initDisplay(){
        try {
        Display.setDisplayMode(new DisplayMode(800,600));
        Display.create();
        } catch (LWJGLException ex) {
            // TODO: handle exception
            Logger.getLogger(LWGLAplicationT.class.getName()).log(Level.SEVERE,
            null, ex);
            }
            }
        }
Cilindro
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3 Comentarios Cilindro
pero no puedes especificar que es , como se usa ...ya que el post asi no dice nada
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