Las Tortugas Ninja 1-2-3-4 DVDRIP LATINO

Tortugas gigantes con superpoderes según el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla de taquilla en todo el mundo.

Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles
 Titulo Hispano: Las Tortugas Ninja
 Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 1990
 Género: Infantil. Acción | Cómic. Superhéroes
 Calidad Imagen: DVDRip

()====================()=======()========()=======()==================()

Las Tortugas Ninja 2 ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ?Moco Verde? que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of Ooze
 Titulo Hispano: Las tortugas ninja 2: El secreto de los mocos verdes

Año: 1991
 Género: Infantil. Acción | Secuela. Cómic. Superhéroes
 Tamaño: 698 Mb

Formato: .avi

Las Tortugas Ninja 3 ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time

Titulo Hispano: Las tortugas ninja 3
 Año: 1993
 Género: Infantil. Acción. Comedia. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Cómic. Superhéroes. Secuela

Las Tortugas Ninja Jovenes Mutantes ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja. Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter (Mako), lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters (Patrick Stewart) está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo un grupo de superninjas podrá detenerlos: Leonardo (James Arnold Taylor), Michelangelo (Mikey Kelley), Donatello (Mitchell Whitfield) y Raphael (Nolan North). Con la ayuda de sus viejos aliados April O?Neil (Sarah Michelle Gellar) y Casey Jones (Chris Evans), las Tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misteriorso Foot Clan, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

Titulo Original: TMNT
 Titulo Hispano: Las tortugas ninja jovenes mutantes
 Año: 2007
 Género: Animación
 Tamaño: 700 Mb

Formato: .avi

Las Tortugas Ninja 1-2-3-4 DVDRIP LATINO
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18849 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las Tortugas Ninja 1-2-3-4 DVDRIP LATINO
Lastima el servidor
gracias justo me acordaba de ellas el domingo, encima de uploader, lees la mente, jaja gracias de nuevo
grande man recuerdos de infancia vengan amiii xd
Uhh.. la primera la fui a ver al cine   me acuerdo que juntaba las fichus (figuritas) y las calcoman?
muy buena recomendada yo ya las tengo
ESTA ES LA NUEVA APRIL O'NEILL  
OH POR DIOS. LAS TORTUGA MARCARON MI VIDA  

Gracias por compartirlas, el otro dia encontre el juego de super nintendo en un cd que tenia y me puse a jugarlo. Que recuerdos, no puedo dejarte puntos, pero te lo agradezco mucho!
GRacias un clasico a descargar
Un millon de gracias descargue todas y se ven muy bien :DDD
Graciassss!!!! Lo unico es q no se como bajarlas porque no me deja ver los links JA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!