Yu-Gi-Oh GX Power of Chaos Jaden the Fusion

Yu-Gi-Oh GX  Power of Chaos Jaden the Fusion

Yu-Gi-Oh GX! Power of Chaos Jaden the Fusion consiste en una serie de duelos contra Janden Yuki el protagonista de la serie,A medida que se juega contra él se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu baraja. Así se puede ir obteniendo una baraja mejor.

Informacion:

Nuevo: Cambia el modo Multijugador,Ahora disponible via Lan o Hamachi
Nombre: Yu-Gi-Oh GX  Power of Chaos Jaden the Fusion
Tamaño: 1 archivo .rar de 326.8 MB
Idioma: Español
Servidor: Mega
Cartas: La version Propia Tiene Un Total De 701 Cartas Aprox. Mientras Que General (Mas Las Versiones Anteriore) Tiene Un Total de 1109 Cartas Aprox.
Extra: ID y clave de la red Hamachi creada por mi para jugar online
Extra 2: Archivo Para Obtener Todas Las Cartas Incluye Las Cartas De Las Versiones Anteriores
Extra 3: Carpeta Varios Deck Ya echos 

Requisitos:

-Sistema Operativo:Windows 98SE/ME/2000/XP/7
-Procesador: Intel 450 MHz o equivalente AMD
-RAM: 128 MB RAM
-Espacio En El Disco duro:1 GB
-DirectX 8.1
-Tarjeta De Video: 32 MB de tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1

Enlaces De Descarga

ImperialPM

Yu-Gi-Oh GX Power of Chaos Jaden the Fusion
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 20521 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Yu-Gi-Oh GX Power of Chaos Jaden the Fusion
si o si se tienen que bajar los 2?
@kapithan No es necesario, si quieres solo tener todas las cartas debes bajar solo la carpeta de ellas ya que tambi?
LAS VOCES Y LOS TEXTOS SON EN ESPA?
a ver un dia si jugamos  
@ImperialPM ok amigo, gracias! a ver si un dia jugamos jaja  
jugas por joey the passion? jugamos ya si queres!
@HeRo juego por cualquiera los tengo todos en instalados,y claro que jugemos  
hey si simplemente quiero un maso y no todas las cartas, abro el archivo de los masos y no me aparecen todas las cartas, porque la idea tambien es ganarse cartas
@sharlestom el motivo por el que no te salen todas las cartas del deck que escojes puede ser por 2 motivos el primero por que el deck no tiene mas cartas de las que salen osea si salen 50 es por que tiene 50 cartas ese deck y el segundo motivo es por aun no obtienes las cartas que est?
@vegito_ssj y @kapithan y tambien @HeRo les aviso que cambie las red por que tuve problemas con las anteriores pero aqui estan las nuevas redes:

-ID Red: Yu Gi Oh Power Of Chaos V2
-Clave De Red: ImperialPM
Entren a la segunda red solo si la primera les dice que esta llena
-ID Red 2: Yu Gi Oh Power Of Chaos V2.1
Clave De Red 2: ImperialPM
Cita ImperialPM: Mostrar
amigo gracias por el aporte pero no puedo jugar el juego ayudaaaaaaa
@T158 cual es el problema que tienes?
me sale el sonido del juego pero no puedo ver la imagen ya lo intente ejecutar como administrador pero no pasa na por si acaso tengo windows 7
@T158 has lo siguente: click derecho sobre el juego,entras a propiedades,vas a la pesta?
te lo agradesco tenias razon como no te puedo dar puntos me voy a hacer seguidor tuyo espero qe te sirva y de nuevo muchas gracias
@T158 de nada,que bien se funcionara y por los puntos no te preocupes  
para agragr las cartas como lo hago ya que solo descomprimi el juego y creo una carpeta en el escritorio y de ahi lo abri para jugarlo pero en el equipo no sale qe esta instalado no esta esta carpeta "Common"
no puedo instalar todas las cartas..no se puede copiar en la carpeta de destino me sale
las cartas se activan automaticamente?
si es asi hay alguna forma para que no esten todas las cartas?
buen aporte +10  
@T158 al abrir el intalador ''allcards'' que esta dentro de la carpeta ''todas las cartas'' se te crea una carpeta llamada ''common'' en el escritorio,luego copias el archivo llamado ''system.dat que esta en la misma carpeta llamada ''todas las cartas'' y la pegas en la carpeta recien creada en el escritorio llamada ''common'' le das a copiar y remplazar y luego copias la carpeta ''common'' que esta en el escritorio y la pegas en la carpeta de instalaci?
@kapithan la carpeta de destino que puse en el archivo de texto es en la carpeta que deber?
@dan142536 las cartas no se agregan autom?
muchas gracias amigo por el aporte una consulta es total espa?
ya lo arregle y de nuevo gracias por subir este juego es muy bueno sige asi
Cita ImperialPM: Mostrar
te estamos dando mucho trabajo amigo de todos modos no encuentro esa carpeta..gracias igual!
@matroxpoke de nada y si es todo en espa?
@T158 de nada y no te preocupes por que aun me falta subir el ultimo juego de la saga,una pregunta  como lo arreglaste? puede que ese mismo metodo le sirva a otras personas
@kapithan  no te preocupes no es muchio trabajo la verdad,y sobre la carpeta tampoco te preocupes ma?
para los qe el juego no se les instala en la pc y les qeuda como aplicacion es decir lo descargan, lo descomprimen y les queda una carpeta abranla y hagan clik en la carpeta qe dice todas las cartas instalar y ojo qe esta carpeta tiene qe estar en la misma ubicacion qe el juego descoprimido ya que si no,no funciona y despues abren la qe dice ALLCARDS SI QUIERES TODAS LAS cartas y luego pe se creara una carpeta llamada Common y pegas el archivo system.dat en la carpeta Common y la remplazas y listo luego abres el juego Yu-Gi-Oh GX Jaden the Fusion como administrador si no funciona vas a propiedades, compatibilidad y desabilitas la composision del escritorio y luego debes abrirlo y a disfrutar.  Lo siento por la explicacion tan larga pero siganlo al pie de la letra ye so eso es todo
@T158 es practicamente lo mismo que puse en el archivo de texto yo solo que con otras palabras y otro orden   pero de todas formas gracias ya que puede que alguien le salga mejor con tu explicacion  y si tampoco les sirve tu expliccion tendrasn que esperar al tutorial de ma?
pero en tu explicacion dice qe el juego queda en el disco duro de la pc osea intalado en mi caso no paso eso ya qe el juego quedo como aplicacion es decir esa explicacion de qe habia qe ir a programas filles y buscar el juego en mi caso no paso eso y tube qe crear o descomprimir el juego en el escritorio y no pude pegar el crackpor eso lo hice como expliqe arriba ya qe en todas las pc el juego no funciona igual ya sea portatil o de escritorio pero en fin pa eso estan los tutoriales
@T158 te pido dusculpas revise el archivo de texto y tenias razon  ese fue un error grande que cometi lo que paso fue que al crear el archivo tome en cuenta  mi instalacion y se me olvido que traia otra ruta por defecto al menos para el tutorial de ma?
de nada a prop?
@T158 no hay problema lo buscare y si lo consigo te aviso,una vez lo tengo te dare una fecha aprox. de cuando lo estaria subiendon  y en caso de que no lo consiga te avisare igual xD
vale gracias estare a la espera
servira en windows 8..???
amigo jaja cuando por fiiin le voy a ganar a jaden se me cierra el juego indicando un error jaja   necesito todas las cartas  
@kapithan eso si es mala suerte,pero si el problema sigue cambia  el modo de compatibidad con la  que se ejecuta el juego y para tener todas las cartas sigue el tuto que subi  
@kapithan si te refieres al tuto,entra en mi perfil esta en la seccion post
oye amigo buen aporte pero cuando le doy para ejecutar all.cards dice no se pudo ubicar el archivo  infc:/users y como hago para guardas las cartas que gano ya que cuando las gano y me salgo del juego se me borran ayudame
@detru si tienes problemas instalando las cartas descarga el juego y el instalador por separado y sigue el tuto que subi,y sobre el problema del guardado debe ser un problema de carpeta ya que si no guarda es por que no tomo la carpeta del juego en la que se guarda asi que trata instal?
es una lastima no funciona en windows 8
tengamos un duelo  
gracias excelente aporte....  
el que quiera jugar un duelo que me diga mi id: nhero3019  pass:1234
@Nhero hey man como se hace para juagr online? a mi no me sale nada
@kapithan se que le preguntaste a otra persona,pero espero que no te moleste que te responda yo   para poder jugar tienes que tener el hamachi ahora si no sabes como usar el hamachi en  estos juegos solo revisa mis post por que ahi tengo un tuto de como hacerlo,espero que te sirva  
@ImperialPM jaja naa que me va a molestar..acabo de desccargar el hamachi..y voy a buscar por ahi..gracias brooo  
@kapithan jajaja uno nunca sabe ya que ahi varias tipos de usuario,pero bueno suerte y de nada  
puedes volver a subirlo? y se puede jugar offline sin internet?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!