Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty: Modern Warfare 3(ONLINE)(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy os voy a traer el MW3   con el online listo para jugar con todas las DLC ya metidas. 

Para jugar online solo nos tenemos que meter en esta página y registrarnos; es completamente gratuito y cuando yo me registré no me hizo falta ni activar el correo (OJO, EL USUARIO QUE ESCOJÁIS SERÁ EL MISMO QUE VUESTRO NOMBRE QUE APARECERÁ EN EL JUEGO)

http://fourdeltaone.net/forum/ucp.php?mode=register  

SinopsisLa historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare
Requisitos

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
 RAM: 2 GB
 GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
 DX: 9.0c or later
 HDD: 16 GB free hard drive space

Pasos para jugar ONLINE:

1º Una vez descomprimido al 100% nos iremos a la carpeta del juego y abriremos el archivo iw5m.exe

2º Metemos nuestros datos del registro que realizamos en la página web que dejé ahí arriba (La dejo aquí otra vez: http://fourdeltaone.net/forum/ucp.php?mode=register 

3º Configuramos las opciones gráficas a vuestro gusto y OJO, no entremos al matchmaking ya que el juego está modificado de tal manera que ni Infinity Ward ni Activision puedan hacer nada para detenerles y no funcionará. Para jugar nos tenemos que ir a los servidores y entrar en el que queramos.

Call of Duty: Modern Warfare 3(ONLINE)(MG)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4404 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Call of Duty: Modern Warfare 3(ONLINE)(MG)
amigo disculpa cuando le doy para que agregue los link no hace nada
muy bueno me encanto este juego y mas el modo supervivencia pero nunca logr?
Gracias, buenisimo.
muchas gracias..!!!! bajando para ver que tal
no me agrega links al jd
Hola amigo,puede ser que  el juego pese 21.4gb? saludos..
PODRIAS PONER LOS LINKS APARTE PARA DESCARGARLO CON MegaDownloader YA QUE LO TENES EN MEGA!!  
gracias amigo bajando y al rato comento  
HAY UNA PARTE QUE ESTA FUERA DE LINEA!!!
Porfavor, alguien que tenga sufiente ancho de Banda que lo descargue primero y confirme si en realidad funciosn,.,!!!! porque estos link son y pesan demaciado.. Gracias,.,!!!!
IGUAL ES IMPOSIBLE SI UNA PARTE FALLA NO PUEDO TERMIANR DE BAJARLO!!
LA PARTE 43 ESTA FUERA DE LINEA!!
ok aca va una pregunta entonces yo estoy registrado pero puedo instalarlo en la MW3 la version de skidrow bajarme el instalador y descargarme los mapas y demas ?
porque no subis los archivos para ponerlo online yo ya tengo el juego o alguien sabe como hacerlo
amigo te agradeceria que pusieras los links para llegar y descargarlos desde MegaDownloader, no uso JD o Mipony y no pienso usarlos otra vez, si los links son de mega, se te hace mucho mas simple con el MD y listo.
GRACIAS CAPO TE INVITO A UNA COMUNIDAD Q TENEMOS CON UNOS AMIGOS TANTO MW3 COMO AHORA BLACK OPS 2 SI QUIEREN INFO DE COMO JUGARLO MANDEN PM QUE YO LOS GUIO https://www.facebook.com/Lab06.T6
men no puedo agregar los link
me podrias pasar los link por q no se agregan a jdowloader
arreglalo porfa o envia los link por mp
LOS LINK ANDAN PERFECTAMENTE FIJATE CAMBIAR A UNA VERSION PORTALBLE DE JD 2

NNNNO HARA ESTAN OOFLINE VARIAS PARTESS QUIERO TERMINAR DE BAJARLO!!!
que buen juego este call of duty .... te lucistes con este juegazo   .. saludos
Gracias..

Una pregunta.. funcionara aunque sea en baja con estos requerimientos?

Amd Sempron(tm) 145 Processor 2.80 Ghz
Nvidia Geforce 7025 (889 mb)
Ram 1,75 GB
que alguien me envie los link porfavor no se una a jdownloader
no se me agregan ???
TERMINEEEE CAMBIEN EL CLIENTEE!!
funciona perfecto pero como lo paso al espa?
SOLO SIRVE PARA MULTIPLAYER!!
@evildark25 creoq ue si te consigues la medicina SP te funcionara siii porque yo lo tengo asi
YA ME FIJOO Y TE CONFIRMO POR QUE LA ULTIMA VESS NO FUNCIONO SERA PORQUE TENIA LA VERSION MP SIN SP  
Descargando!! :DD
Se puede jugar en modo supervivencia? , y en modo campa?
No me carga los links, que puede ser? o me los pasarias de otra manera??
@Joaquin00 LOS LINK ANDAN PERFECTAMENTE FIJATE CAMBIAR A UNA VERSION PORTALBLE DE JD 2 -  o cambia a Mipony que es mejor estan todos en linea  
Ah bueno, muchas gracias voy a intentar con mipony ya que el jd no me carga ningun link de mega
Link 41 me marca caido :/
@malocchio LO siento amigo pero esto no

Gracias por los puntos   saludos
amigo, intento montar el iso en daemon tools y a la hora de montarlo no me aparece el ejecutable me meto directamente en el disco y me marca un error dice podria estar da?
@saocore
El juego funciona a full lo tengo yo instalado en un widows 8   te aconsejo que busques la solucion en Google   saludos
le doy en agregar links y no pasa Nada... No Me Los Agrega  
23 GB porque tanto? Lo he visto en la version normal a 13 GB ... 10 Gb en dlc ..   ? ...
Igual buenisimo el aporte !!
macho porfavor resube la parte 32, qe si una parte falta, hay qe volver a descargar todo nuevamente : /
Cita Markoo: Mostrar
me uno al pedido,falta la parte 32 se le pide al posteador que la resuba por favor
Cita evildark25: Mostrar
evildark a que te refieres con cambiar el cliente?
al creador del post,por favor que resuba el link 32 que tenga la amabilidad de hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!