Windows AyE XP Vr2013 380MB Español

Windows AyE Vr 2013 Lite

| 380MB | ISO | Español | Professional | Sp3 | Upd Jun 2013 |

Descripción 

Una Nueva Versión de Windows XP SP3 En Español Renovada En Acpecto, Estilo Y Simplesa, Al Estar Parcialmente Desatendido Es Como Instalar Un Windows Original Pero Actualizado Hasta Junio 2013,

Se Elimino 
-Accesorios: Defragmentador, Juegos, Maletin, Protc. Pantalla, Etc.
-Drivers: Todos Los Drivers Excepto Soporte De Camaras y SATA (Si Tiene WinXP Hacer Backup con DriversGenius) 
-Idiomas: Todos Excepto Español(Todos Los Paises) E Ingles.
-Multimedia: Ant. Reproductores, Media Center, Imagenes, Musica, Etc.
-Sistema: Asist. Busqueda, Documentos de Ayuda, Framework, Tour, Etc.
-Red: MSN Explorer, Outlook Express, Windows Messenger, Etc.
-Servicios; Restauracion De Sistema, Informe de Errores, Cuota De Disco, Etc.

Se Mejoro 
-La Red Con Conexiones Cambiadas De 10 a 450 Para Mayor Estabilidad Del SO. 
-Instalacion Y Arranque Optimizados Para Inicio De Windows Mas Rapido.
-Internet Explorer acepta 10 conexiones simultáneas al mismo tiempo. 
-Estilos visuales optimizados para un mejor rendimiento.
-No Almacena Vista Previas En Miniatura (Ahorra Espacio Evitando Archivos Innecesarios)
-Parche Para Usar Temas No Firmados u No Oficial De Microsoft.
-DirectX Actualizado Para Mayor Estabilidad En Juegos (Upd Jun 2010) 
-Funciona con 128 De RAM a Más (Recomendado 256MB).
-Integrados Drivers Chipsets y Sata Para Soportar Los Nuevos Procesadores Y Discos Duros Sata II y III.

Nota De Instalación:

-Descargar las 7 partes, luego descomprimir.
-Grabar En Un CD/DVD con Nero/UltraISO/Alcohol/PowerISO o el programa de su eleccion (Quemar en nivel bajo para asegurar la fiabilidad de los datos)
-Reiniciar Y Bootear desde la unidad del CD/DVD.
-Hacer Las Particiones, El Tipo De Sistema De Archivos y Seguir Normalmente.

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

Recomendacion: Si son de los q usa los XP para cabinas o pcs de pocos recursos recomiendo quitarle todo ls estilos visuales incluido wallpaper, instalar solo programas necesarios como Office 2013 (Incluyanle el parche de compatibilad con documentos 2007), Adobe Reader 8, FrameWork 2, K-Lite CodecPack Full(Tiene Reproductor De Videos), Eset Antivirus 3 (La 2.7 Ya No Actualiza Y_Y), Winrar 4.20, Nero 8 Micro (Solo Si Va A Quemar CDs/DvDs), Winamp 2 Lite o Winamp 5 Lite, Pack De C++ 2005/2008/2010/2012 (Solo Si Algun Programa Lo Requiera), CCleaner 4.02 y Flash IExplorer.
No Testeen Programas en XP ya que sobrecargan la memoria y por consiguiente la lentitud del sistema espero os Sirva =D
Windows AyE XP Vr2013 380MB Español
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5148 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows AyE XP Vr2013 380MB Español
note que algunas de las mejoras las hace el tuneup  , pero la ventaja que le note es su reducido peso, muchas gracias por compartir, una consulta yo soy old school amante del XP, he probado mas de 50 variantes y la que mas me ha gustado es Windows Shadow (super rapida), el problema es que aparentemente son estables, pero el dia que dicen colapsar, empieza la pesadilla y hay que formatear    , cual es la version que tu me recomendarias? de antemano muchas gracias bro!
Me encanto para mi notebook viejo! pero no podre bajarlo desde el trabajo... me tienen bloqueado putlocker... a la noche desde la casa lo bajo!! Gracias!
En si muchos me preguntaron cuando sake mis 2 primeras versiones del windows cual seria la mas estable uan de ellas siempre me mencionaro el EU q si es muy wena a mi parecer pero solo para un tipo de usuarios (Aquellos solo hacen click click click) de ahi probe el shadow lite muy ligero =D y weno para cabinas (Cuando use con redes inallambricas o en laptop uhhhh se me cayo xD!) de ahi me acuerdo de mi profesor de imformatica q bacanes recuerdos cuando presente mi primer Windows como un proyecto =D xD! me dijo q fue interesante y q probara el colossus (Igual q el Eu pero desactualizado) de ahi el windows Blue parecido al shadow pero muy bonita aparincia de ahi uno de los q me inspire a hacer mi Win "Windows Falcor edition" q era mas ligero q el shadow pero la inestabilidad de abrir varios programas =( eso q mi P4 De 1.7Ghz Le di duro despues de 10 A?
Excelente, pero tengo algunas dudas:
1.- Tiene controladores SATA?
2.- Necesita alg?
Gracias Broo me gusto el estilo visual probando en una pc que hay q reparar, te mando un gran abrazo y de nuevo gracias  
1- como explique en la parte se mejoro "-Integrados Drivers Chipsets y Sata Para Soportar Los Nuevos Procesadores Y Discos Duros Sata II y III."
2.-Esta parcialmente desatendido osea no debes poner ningun serial xq no te lo pedira =D
3.-Como se ve en la imagen esta liberada de herramientas innecesarias no trae programas preinstalados o postinstall solo los Upds + Internet Explorer 8 + Windows Media Player 11 puesto q los programas q yo uso creo q no les agraden a muchos prefiero q lo personalicen a su manera con los programas q mas les paresca =D y grax si lo vas a probar o usar =D
gracias descargando  
mi antiguo water te lo agradecera... !!!

+5
OMFG! Q Bonita Compaq Una De Las Resias =D!
Todo es emocionante cuando ves un S.O. diferente a las dem?
podrias agregar mas info y arreglar las capturas?

saludos y gracias
-.-! q mas info necesitas? y q caprutas anteriormente puse un video y solo tuvo 85 reproducciones? de las 678 descargas q se hicieron -.-!
@AngelErick  OK no te preocupes
@AngelErick amigo este trae paquete de drives incluido de audio, video y red. se ve muy al estilo de windows 8. bajando haber que tal.   Gracias  
GRACIAS PROBANDO AVER Q TAL  
Se ve bueno, lo malo es la eliminarci?
@EL_CLON Le kite los demas drivers solo esta integrado los SATA y Chipset Y Camaras El resto lo puedee}s volver a instalar xq son demasiados pesados para tener Como 1 millon 150 mil drivers cuando solo tienes una tarjeta de audio o de red xD! @luisbeto14 yo mismo eh probado q el defragmentador de windows aparte de q es muy lent no mueve u optimiza como es devidoprefiero el Deflagger q mueve los datos de los clusteres de disco asi es una defragmentacion mas limpia y segura =D @gabilondo Gracias espero tu opinion
@AngelErick Gracias!  Todo muy lindo luego  te dejo puntos. Saludos y Suerte
Justo en estos momentos estoy descargando el otro so de tu blog cuando termine sigo con est?
@vanesinga exactamente eso de los drivers es un problema para xp que embarrada las compa?
me llamo la atenci?
Hya gente q me pidio la version posterior a la 1.5 de hace a?
Muchas gracias, y disculpa no vi lo de los drivers SATA y si, pienso instalarla, tengo el UE, pero me instala varias cosasas inservibles como el messenger...
Bien ademas el tema me llam?
@clacia  Seguime y pedirmelo yo lo tengo por Mega en 2 Link .Salludos
Hola, gracias por el aporte, lo he visto en tu blog pero con actualizaciones hasta Marzo, y aqu?
Correcto es q la de mi blog todavia no la retiro xD! la primera es la version q lo puedes reemplazar x el Cd original =D Yo ya lo uso asi xq tiene casi to lo q los usuarios usan y l segunda es version lite pa lo q solo lo usan como plataforma pa otros programas xq nadie usa MSN Explorer o Windows Messenger o Outlook Express es decidado pa esa gente q le gustas juegos y eso la version de aki es se podria decir actualizada y con mejor soporte enseguida a borro la lite de mi blog xD!
Me lo llevo, gracias
Puedo botearlo desde una USB
See =D Te recomiendo q uses Universal USB Installer o SARDU
gracias ve que honda  
Excelente soporte que le das a los usuarios, muy interesante el SO talvez me animo a descargar ya que eh tenido varias malas experiencias con sistemas modificados. Sigue asi.
Grax men ya muchos users se kedaron con ganas mi mi windows modificados xq el ultimo fue en el 2009 y px pa el siguiente a?
una consulta (seguro es problema mio) pero cada ves que quiero descomprimirlo ingreso la pass y abre el rar pero al querer moverlo fuera del rar llega al 90% y me dice error de contrase?
no men no creo pero cuando dice error de contrase?
Muy interesante tu versi?
@akula1997 Si men hare una version que en si sera para la posteridad ps usare como el reeemplazo del Windows XP Original Y Hare 3 versiones lite 1Update Lite 2Update Lite Dark Style 3Update Lite 8 Style! con eso acabare el proyecto de Windows XP para dar paso a mi Windows 7 AyE Edition
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!