La Fuga de Logan (Serie Completa)(Latino)(MG)

Logan's Run (en España La fuga de Logan y Fuga en el siglo XXIV en Latinoamerica) es una novela de ciencia ficción escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson.
Esta distopía, publicada en 1967 y ambientada en 2116, describe una sociedad formada exclusivamente por jóvenes de hasta 21 años, que deben entregarse al llegar a esa edad para ser dormidos en un sueño inducido. Los que no se entregan son perseguidos por los Vigilantes, con permiso para matar a los fugitivos con un arma dotada de distintos tipos de proyectiles. El control de la edad se efectúa mediante una flor "colocada" en la mano de cada persona al nacer, y cambia de color hasta llegar al negro, que marca el momento de cumplir la edad máxima permitida.

Durante una persecución, el fugitivo Doyle 10, moribundo tras un ataque sorpresa de los cachorros, le entrega a Logan 3 una llave y repite como una letanía «El Santuario»: Éste es un lugar legendario en el que está permitido envejecer pero del que no se conoce nada. Logan decide hacerse pasar por fugitivo para intentar sabotear dicho lugar y su organización, supuestamente comandada por el también legendario Ballard, un viejo que aparece en canciones populares y en poemas subversivos. La llave le pone en camino y le conduce hasta Jessica 6, hermana de Doyle.
Juntos avanzan durante varias etapas por distintos lugares de Nuevos Estados Unidos, presuntos hitos todos ellos en el camino hacia Santuario, pero fuera del férreo control de El Pensador:supercomputadora diseñada para sustituir los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Ambos fugitivos son perseguidos por Francis 7, compañero en el cuerpo de Vigilantes de Logan.
Finalmente, tras haber estado varias veces al borde de la muerte y en un deplorable estado mental, llegan hasta Ballard, quien les expone que El Pensador ha comenzado a fallar, y en última instancia a Santuario: una estación espacial abandonada junto a Marte.

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: - La Fuga de Logan (Logan's Run)
AÑO: 1967 (1 Temporada)
DURACIÓN: 50 min aprox.
PAÍS: USA 
GÉNERO: Ciencia Ficción (TVRIP) 

La Fuga de Logan (Serie Completa)(Latino)(MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3894 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Fuga de Logan (Serie Completa)(Latino)(MG)
Que buena serie que fue en su momento.  
Todo bien pero...el libro es de 1967, pel?
gracias descargando cuantos cap?
Que buena estaba esta serie   . El final de la misma es apasionante. Gracias por compartirla amigo, como que me dio muchas ganas de volver a verla. Un saludo cordial.
Amigo no se carga el jd1 el jd2 ni con mipony revisalo por favor o pasame los link
Desde ya gracias una serie que quiero volver a ver
Se ve interesante , esta  subtitulada o en espa?
ya dias que no vei tu aportes amigo..... que bien de nuevo tus grandes aportes .....   saludos
ayuda xfa el capitulo 12 y 13 ya no estan disponibles
Super si me hicistes recordar esta serie,ya no la registraba en mi cerebro,mil gracias...un favorcito podrias conseguir ultrasiete,me quito el sombrero si puedes darme ese regalito...desde ya un millon de gracias por tus excelentes aportes y el esfuerzo que ello conlleva
Gracias amigo, la habia encontrado pero solo en MKV.  
muchas, muchas gracias!!!!!
Gracias por el aporte  
Gracias por compartir.  Esta es una buena serie.  Siempre me gust?
gracias por subir esta serie clasica que otras tenes en latino
el capitulo 12 Visitantes Nocturnos no se puede bajar
Que tal? el capitulo 12 no se puede bajar, serias tan amable de pasarme el link del mismo? gracias por tu tiempo!!
Muchas gracias por el tremendo aporte, todos los episodios se descargaron bien excepto, como ya comentaron, el numero 12 que es "Visitantes Nocturnos". Podrias resubirla porfavor? Muchos lo agradeceraimos en gran manera, desde ya gracias
Enlaces caidos. Podrias resubir esta serie? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!