lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"

jose mielabejita HutchHatchi

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Koncho Monogatari Shin Minashigo Hatchi/jose miel/abejita Hutch

Sinopsis
José Miel es conocido ahora como Hutch, porque es un nueva version doblada al español para México y Latinoamérica, ya que cuenta con nuevas voces, mejores colores, distinta música pero la misma animación. Hay uno que otro cuadro de animación extra.
La historia nos narra las aventuras de Hutch (o José Miel como otros lo conocen), una abejita que fue separado de su madre al nacer después de que su colmena fue destruida por las avispas, y viaja por el mundo buscando a su abeja reina.
la Recuerdan ???
intro

Ending 

Titulo: Koncho Monogatari Shin Minashigo Hatchi
En Latinoamerica:: José Miel - Las Nuevas Aventuras de La Abejita Hutch
En Estados Unidos: Hutch The Honeybee

Originalmente la serie jose miel constaba de 91 Episodios:
Géneros: Aventura, Comedia, Drama
Fecha de Transmisión: 1970/04/07 ~ 1971/12/28 

El remake la abejita hutch
Episodios: 55
Fecha de Transmisión: 1989/07/21 ~ 1990/08/31 
la abejita hutch......
jose mielabejita HutchHatchi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2596 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios jose mielabejita HutchHatchi
tienes capitulos de esta serie @lazar y  lo digo por las capturas subelos si tienes alguno
@itachi77 tengo la serie, casi completa.
comparte @lazar esta serie es muy dificil de encontrar o donde la encontraste te banean si la subes
@lazar haz otro post con el nombre original y veras la cantidad de visitas y los que la piden
@itachi77 Pues otro post nooo, a tu sugerencia para que veas.  
sisubieras la serie fabuloso gracias
Y los links....
@freddy644 fijate en la categoria que esta, no dice nada de descargas!!!!!!
y los link que pasa hey esta serio es casi imposible hermano subela o danos los link por favor
@jdrr en ese tono crees que dan ganas de subir???
hola amigo lazar! podrias subir esta grandiosa serie de la infania xfavor amigo andale si
no hermano para nada te hablo en ningun tono disculpa si lo tomaste mal pero seria grandioso que la volvieras a subir esta serie es imposible gracias te lo agradeceria
Por favor subela, es buenisima esa serie. Muchas gracias de antemano!!
@Kchagdl jajaj si la piden unos 500 talvez me anime a subirla !!!!
pedido 499 = subila ya
hola @lazar que te dije aumentaron considerablemente las visitas y todos la pedimos y dijiste 100 y ahora 500
por que no la subes por favor no hay otro lugar donde bajar por favor TODOS te la estamos pidiendo por fa
Saludos, si pudieras compartirla ser?
lazar.... Achis y eso ?? porque tanta violencia ?? jajajajaja. Ojala y te animes
Subela y te ayudo a completar
Lazar comentaste y reculaste compadre??
no manches jajajaja
Seria genial que logran compartir toda la serie, yo solo logre a ver uno que otro episodio y me encanto la serie, si no me equivoco era la segundo versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!