Aida Serie [T01-04][MP4/PSP/Ipod][PL]

Título original: Aída (TV Series)
Año:2005
Duración:45 min.
País:España
Director:Nacho G. Velilla (Creator), Mar Olid, Carla Revuelta, Jacobo Martos, Jesús Rodrigo, Miguel Cruz Carreter, Marc Vigil, Nacho G. Velilla, Ricardo A. Solla, Raúl Díaz, Antonio Sánchez
Reparto:Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Miren Ibarguren, Adrián Gordillo, Pepa Rus
Género:Serie de TV/Comedia/Spin-off

Sinopsis
Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.

Preview

Capturas:

Ficha Tecnica:
Formato:MP4-AVC
Resolucion:368*272
Tamaño:190/250 MB Aprox.
Idioma:Español

NOTA: Para hacerlo funcionar dentro de un PSP, copiar el archivo de .mp4 y el .jpg dentro de la carpeta "Video" de la memory stick. si no existe crearla desde la Raiz.

Contraseña/Pass

Cita: Mostrar

Temporada 01 (13 Episodios)

Temporada 02 (14 Episodios)

Temporada 03 (14 Episodios)

Temporada 04 (16 Episodios)

Aida Serie [T01-04][MP4/PSP/Ipod][PL]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9465 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Aida Serie [T01-04][MP4/PSP/Ipod][PL]
Ya tengo casi todos los capitulos y estoy esperando el capitulo 200, excelente aporte saludos y excelente dia!!!
los link estan caidos?
subiras las otras temporadas? y gracias por el aporte sigue adelante
la espero en mega ,esta super ,porfis master
@rolyrtp pues tengo pensado hacerlo, ya he codificado hasta la 4ta temporada, solo falta colgarlos y despues comenzare a codificar la 5ta. @piamontes lo siento pero ultimamente Mega se ha saturado de usuarios, al menos a mi, me va muy lento tanto en subida como en descarga, es por eso que utilice este host que esta dentro de los permitidos. solo espero que duren bastante. Saludos!!
por que los link no abren
@raulitopsp tal vez porque tienen contrase?
He anexado la Temporada 4
Saludos!!
gracias por compartir papa muy buena la serie  
gracias x la respuesta sigue adelante
Te pasaste, amo esta serie  
Hola, le doy al enlace y no tiene nada
@angeles357  a cual de todos? los he testeado y funcan los 4 botones para anexar al JD
si pudieras ser mas especifico para poder ayudarte. Saludos!!
todos los links estan caidos
Cita mareche: Mostrar
todos los links estan activos, los acabo de testear. te recomiendo JD para descargar
Saludos!
Gracias por compartir  
Excelente aporte. Pero no tendras las ?
lo descargue y le coloque la clave que indicas pero los archivos dan error y no puedo extraer de la carpeta rar
@angeles357 lo mas probable es que no se descargaron bien, para evitar esos tipos de errores
hay que descargarlos sin interrupciones o pausas pues corres ese riesgo y el detalle es que muchas veces el gestor
te marca como si se hubiera descargado bien. exactamente con cuales archivos tienes problemas?
por ejemplo el Z3N4ID4_S01E01  y  Z3N4ID4_S01E02
seria fino que las resubieras
Cita elbuhoblac: Mostrar
Idem
Seria fino saber donde conseguirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!