Beats Para Deejay, Pistas para remixear

Beats Para Deejay, Pistas para remixear

Que tal amigos aqui vengo de vuelta con otro nuevo post.. ya que el anterior salio
un poco incompleto aqui vengo con este para compensarlos.. a todos mis compañeros deejays aqui les dejo unos beats Musicales para llevar a cavo sus diversos remixes
una moderada cantidad de pistas.. Disco, Hip Hop, Rap, 
.. vienen junto a algunos remixes mios y no mios, 
ademas unas rolitas Disco de los años 98 y 99
grandes exitos se que de algo les han de servirde igual manera viene un paquete con algunos de mis tracks mezclados de hace años,, Musica Electronica..DIsco Español y Disco Ingles Ademas de cumbias y sones sinaloenses ademas de mix de banda y NorteñoBanda, en fin.. en mexico sabran de que hablo para Argentina, Peru, Guatemala, Colombia etc..si no es de su agrado los eliminan.. es un muy completo pack de tracks mezclados para toda ocasion 15 años bodas.. etc.., Todas vienen En Mp3

Enlaces De Descarga

MixerBoy
Beats Para Deejay, Pistas para remixear
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 989 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Beats Para Deejay, Pistas para remixear
animo mi gente cualquier duda cuestionen   no hay bronca.
salute winxp311 ando en busca de SFX para intros ,como lasers ,hits,o impacts ,la web esta llena pero es bastante agotador ir de un lugar  a otro y los mejores son pagos y pense si tendrias en tu database algo de esto ,Exelente aporte desde luego.
grax... para la coleccion +5
Cita RAMI555444: Mostrar
claro que tengo todo ese tipo de efects amigo.. de echo si checas mi primer post.. ahi en ese pack hay de todo.. desde remates, samples.. osea lazers explosiones en fin una infinidad de efexctos ... no sabras que hacer con tanto  animo ps saludoss
cheken  aqui   mi primer post.. Samples Scratches, remates. explosiones lazers de todo tipo de efectos..............  http://www.identi.li/index.php?topic=217641
sorry guys olvide agregar Los Mas Importante pal final de las fiestas--...  Los Mix De ROck & Rollll

aqui el link son 2 tracks muy buenos de Rock & Roll EN Ingles y el ya muy famoso Cd De La Tortuga Rebell
pass pa descomprimir      MixerBoy
http://www.putlocker.com/file/E777328ADC350524  
http://www.putlocker.com/file/30FBE7B91293E415
Gracias por la reply  ,para ser honesto comente primero y luego me di cuenta de que ya habias posteado  algo similar a lo que estaba solicitando ,pase por el post pero no me anime a descargarlo ,esperaba tu confirmacion y ahora que lo hiciste lo descargo de inmediato . Saludos y Muchisimas Gracias. Salud!  
de nada RAMI   pa eso estamos pa compartir lo que tenemos con la demas raza.. animo ps de verdad ojala que les sirva de mucho todo esto saludos desde culiacan Sinaloa... Mexico
Padres tus Mixes, se puede saber que programa usas para mezclar...
Cita compuholic: Mostrar

Amigo.. todas esas mezclas las hize unicamente con cool edit 2.1 tambien uso un poco el Vegas video
para darles pitch , mas velocidad pues a algunas canciones que son muy lentas para de ese modo
 poder maniobrarlas a nuestro antojo sin echarlas a perder.. quiza la proxima semana
les subo un video tuto con unas clases de lo basico para remixear COn COol Edit Pro 2.1
es muy sencillo ya lo veran... esperenlo   y  esten atentos a mis Post   Saludos  
hola amigo te felicito excelentes mezclas me encanta ese mundo de los djs y tu eres muy bueno en eso gracias por compartir y estare pendulo a tus aportes y te doy 10 puntitos que estes muy bien amigo y gracias............ totales
Cita notimex: Mostrar

muchisimas gracias por tus comentarios en verdad aprecio que te hallan gustado mis mixes.. hace ya varios a?
gracias bajando para probar que tal hermano  
Cita jiraya: Mostrar
de nada.. cualquier cosa pregunte mi hermano quiza tenga por ahi mas de este tipo de cosas.. espera mi video tuto sobre cool edit pro 2.1 de ahi algunos tips para la hora de mixear y como aplicar alguno de los muchos efectos que ahi tenemos   saludois
gracias man +5 saludos
Cita rafa_nadal: Mostrar
de nada mi hermano.. y como les dije a todos.. espera mis otros post de tutos de cool edit y mas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!