precálculo, las mejores obras

Este post va dirigido a aquellos que se encuentran a las puertas de iniciar su carrera en la Universidad y tienen la necesidad de adquirir competencias, que le permitan afrontar los cursos futuros de matemática superior, empezando por las habilidades básicas para entrar a un curso de Cálculo Diferencial e Integral. 

Todos los libros son de reconocida calidad y las imágenes son alusivas a "como se ve " el texto real . Que lo disfruten !!!!! Favor no comentar cosas fuera de lugar.Si el aporte no es para vos te agradezco igual la visita. Los textos se encuentran en PDF, por Mega.

PRECALCULO

James Stewart

Precálculo

Michael Sullyvan

Precálculo

Hawleerr

Algebra Elemental e Intermedia

Larson

Introducción al Cálculo

Stewar

precálculo, las mejores obras
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1597 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios precálculo, las mejores obras
Muy buenos tus aportes  
ya los tengo  jaja    
gracias, para verlo detenidamente en casita, y ya que posiblemente reingrese a la Universidad, puede que me evite comprar alg?
elmana - hace m?
LINK FUNCIONANDO

Primero c te esta agradeciendo y nadie viene a cagar tu post como dices pedazo de.....si te digo que no vale los links es porque el Mipony te lo recone como error da valor 0 bytes y jdownloader no lo reconoce....
@elmana  PONE UN POST POR LO MENOS LECHEER VIVIDOR
donde nos volvemos a encontrar he  
Muchas gracias     +10
me parecen excelentes tus aportes, gracias  
@cap2013

Y dejen de bardear!!
Se ve q a varios se les acabaron los ansiol?
Saludos @cap2013, me interesan muchos tus libros, pero no me cargan los links, yo uso Mipony, si puedes ayudarme... Gracias. Excelente aporte
gracias por el aporte, podrias pasarme los links? por mp desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!