Insidious [1080p] [BDRip] (2010)

Insidiou

TÍTULO ORIGINAL: Insidious
AÑO: 2010
DURACIÓN: 102 min.
DIRECTOR: James Wan
GUIÓN: James Wan, Leigh Whannell
REPARTO: Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson
PRODUCTORA: Alliance Films / Blumhouse Productions
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Posesiones/Exorcismos
SINOPSIS: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Insidious [1080p] [BDRip] (2010)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2963 Favoritos: 3
15 Comentarios Insidious [1080p] [BDRip] (2010)
muy buena la estaba buscando pero podrias poner en que resolucion esta muchas gracias de ante mano
@mavericks8  Denada Men Ps La Resolucion Es 1080p Es Full HD  
descargando aver ke onda si me gusta te dejo puntos
mentira no tengo ja
GRACIAS ,pero 10 GIGAS,lo tenes mas liviano pero con esa calidad de imagen?
hola quiero descargarla pero me sale no disponible por el momento podrias ayudarme, te lo agradeceria saludos.
@djpelostij  Nose Por Que Te Dijo Eso Los Abri Y Estan En Perfecta Con Dicion Los Link Mira Usa El Mipony Solo Copia Los Link Y Listo Se Agregaran Automaticamente Al Mipony Y Luego Ledas Adescargar Es Perro Q Soluciones Eso  
la parte 1 es la que marca el error ya le hice con el mipony y sale downloader error podrias corregirla te lo agradeceria que es la unica que me falta gracias julio.
Hola, podrias poner en la ficha tecnica, que calidad, que formato audio y demas? gracias.
Disculpa pero esto no es un BDRIP, el termino RIP de Ripear significa tomar un gran formato y comprimirlo o reducirlo a uno mas peque?
bajando..... te pasaste.....
ni modo en 10Gb mi esposa la quiere ver gracias
la parte 2 sigues fallando a ver si lo puedes solucionar si gracias es la ultima parte que me falta para tener la pelicula si gracias  
LOS LINKS ESTAN CAIDOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!