El Equipo de Natacion vs. Los Zombies [4shared]

Duración: 78 min.

Formato: Mkv 

Peso: 3,24 gb

Año: 2007

País: Japón.

Idioma: Japones con subtítulos pegados.

Género: Gore. Erotico. Bizarro

La protagonista es Aki (Sasa Handa), una joven que llega a una nueva escuela femenina donde destaca el equipo de natación que se prepara para una próxima e importante competición. Entabla una relación de amistad con Sayaka (Yuria Hidaka); mientras un extraño virus se va expandiendo por toda la instalación y la dirección ordena inyectar una vacuna a todos. Una reacción extraña hace que una parte de alumnas y profesoras se conviertan en zombies. El equipo de natación unido lucha contra la plaga de no muertos mientras se van descubriendo los oscuros secretos del pasado de las dos nuevas amigas

by_braindead
El Equipo de Natacion vs. Los Zombies [4shared]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1477 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Equipo de Natacion vs. Los Zombies [4shared]
jajaja es increíble encontrarse con cada título con zombies, zombie strippers, abraham lincoln vs zombies, zombies nazis, etc, etc, gracias por compartirla, es bueno saber que existe  
@Lokillone  
@steampunk perdon, siempre me olvido de las capturas, jajaja!
@yakov gracias por comentar  
@steampunk en el proximo post, jajajaja!  
sss te luciste kon esta sabes cual la vdd si la tengo pero los subs nunca pude encontrarlos haber si la lokalizas es la de zombie ass of the dead ... ):
Muy bueno el aporte... pero pesa demasiado.. que calidad tiene.. si es 1080p te la creo..
@villavieja  gracias a vos por comentar
@valdow gracias, creo que la tengo, si la encuentro la subo
@morgoth6 de nada, gracias a os por comentar
@Vizombie mira, use un programa que ripea dvd`s a mkv, y salio asi de pesada, si conoces algun programa de ripeo que sea mejor, avisame, jajaja! gracias por comentar  
@braindead Staxrip yo he echo rip a 700 mb en MP4 y queda muy bien...pero ya no lo hago por que mi chafabook se va  atronar...jajajajaja....
@Vizombie jajajaj! gracias por la info  
Tias buenas, tetas, zombies, gore. Se puede pedir algo mas? jajaja
@jesusmgr jajajaj! sabias palabras!!!
Excelente braindead! otra mas para agregar a mi coleccion de pelis gore muchisimas gracias amigo!  
@dska de nada, gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!