Actualización Los Sims 2 para Windows 8

Actualización Los Sims 2 para Windows 8

Hola, he notado que muchos usuarios que utilizan Windows 8 tienen problemas a la hora de querer instalar las Expansiones de Los Sims 2. Les traigo un parche el cuál permitirá que puedan actualizar el Juego Base y puedan seguir instalando el resto de las expansiones sin problema alguno.

En internet existe un método que en lo personal no me agrada, ya que tienes que instalar Los Sims 2 en un ordenador con Windows 7 y copiar carpetas, etc, una solución tardada sin duda, por eso decidí mejor modificar el archivo de la actualización y compartirlo.

Los créditos pertenecen a Karcrack, ya que fue él quien encontró la solución, yo lo único que hice fue modificar el archivo de acuerdo a lo que él dijo y compartirlo.

Lo he probado en diferentes ordenadores con Windows 8 y me ha funcionado correctamente. Espero y también les sirva.

Es muy fácil, solo instalan Los Sims 2, y le instalan esta actualización que les estoy dando, y ya podrán seguir instalando el resto de las expansiones.

Cualquier problema háganemlo saber.

Saludos.

Enlaces De Descarga

5ub1d0.p0r.Camus360s.p4r4.www.identi.li
Actualización Los Sims 2 para Windows 8
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17263 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Actualización Los Sims 2 para Windows 8
muchas gracias  
cual es la contrase?
Acabo de probar la contrase?
EXCELENTE! hace poco se descompuso mi computadora , ahora que tengo una nueva trae el w8 y es hasta el d?
Cita Liv_rombz: Mostrar
hola, he intentado descargar pero me dice que la web no se encuentra o que se esta actualizando...podrias poner otro link de descarga?? espero que puedas responder pronto porque estoy ansiosa por jugar y no me deja  
Cita ismelina: Mostrar

Hola, ya revis?
Cita camus360s: Mostrar
Me da error en la actualizacion
Cita IanDamian: Mostrar
?
OYE O_O cuando intento ejecutar la instalaci?
yo lo he instalado utilizando un disco f?
Hola! tengo un problema y no se como solucionarlo una vez que descargo la actualizaci?
Necesitas poner el disco 4 para proceder a la actualizaci?
Wow genial ya lo probe y anda full! Mil gracias a ambos!
Cita Nitroles: Mostrar
Gracias amigo se te agradece apenas lo pruebe escribo  
Amigo, grabe la imagen a un disco fisico el CD 4 y todabia me lo sigue pidiendo para continuar! ayudaaaaa
Cita CristianRB: Mostrar
Que sistema tienes? El Windows 8 o el 8.1?

En 8.1 no lo he probado a?
Si, tengo el windows 8.1 :/
Cita CristianRB: Mostrar
El archivo se modific?
Holaa! cuando le doy click al link me dice que la p?
Cita crybaby: Mostrar
Actualizo perfecto en win 8.1 Gracias Gracias
No puedo ver el link de descarga :c aparece y luego desaparece. Puedes arreglarlo? (o es mi pc?) Te lo agradecer?
Cita aibhill: Mostrar
Ehh!!! Gracias, tengo windows 8.1 y me est?
Hey, tengo el problema de que no puedo ver los links de descarga, ayuda   !
@Lu_15 Si tienes instalado AdBlock Plus en tu navegador o cualquier otro bloqueador de publicidad desact?
Buenas noches, no me deja abrir el enlace, me dice que la pag no esta disponible, lo he probado copiando y pegando y tampoco, en google chrome y internet explorer y tampoco. ?
@davilillo6 El enlace funciona perfectamente. F?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!