Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Biohazard Edition v2 [SP3] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows XP SP3 Corporativo Español ISO
| Español | CD 564 mb| Activado | Integrado IE8, WMP11,|
DirectX, y Controladores SATA | Actualizado: ultimas |

Es una version mejor estable del Windows XP Professional ya que este es Desatendido, incluye Service Pack 3, esto para el uso de mantenimiento de pc, este sistema corporativo de XP tiene menor capacidad para su disco duro ya que este se le retiro algunos elementos inecesariospara sufuncionamiento con mayor rapidez eficacia y rendimiento. El sistema esta tambien esta basado para todos los gamers, ya que tiene mucho rendimientos para su juego. Al igual que los demas este sistema es desatendido, lo cual significa que usted no tendra que internevenir en su instalacionya que este fue hecho para que haga lo necesario automaticamente.

Contenido

-Drivers Sata
-Cursores Biohazard en tema por defecto .
-Remplazado Windows installer
-Integrado Rutimes
-Integrado una carpeta de programas contiene:
-Windows Biohazard
-Net Framework
Integraciones
* Se ha integrado Windows Media Player 11 (WMP11) como una actualización mayor.
* Se ha integrado Windows Internet Explorer 8 (IE8) como una actualización mayor.
* Se ha integrado Conexión de Excritorio Remoto (RDC7) como una actualización mayor.
* Se ha integradoWinrar Modificado
* Se ha integrado Mozilla Firefox
* Se ha integrado Silverlight
* Se ha integrado Shockwave Player.
* Se ha integrado Flash player.
* Se han integrado todas las actualizaciones críticas y recomendadas para windows

turbobit
Link De Descarga

bitshare
Link De Descarga
Windows XP Biohazard Edition v2 [SP3] [Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Windows XP Biohazard Edition v2 [SP3] [Español]
oww muy buen sistema operativo lo instale en mi pc de escritorio , pero en mi laptop yo quiise instalar hace dias, hace dias y me tira la pantalla azul, tu sabes a que se deba, me dice que si lo instalo ocasionara problemas o algo asi y que la reinicie A que se debe esto amiga... o alguien que sepa,!! Gracias
+5 buen aporte!
jajajaja los 3 Post est?
Le hace falta un sello que diga Aprobado por Leon S. Kennedy xD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!