Return to the Castle of Wolfenstein 700 MB PC full

Estrenando imagenes personalizadas :fuckyeah:
sientanse libres de usarlas si les gustan, seria un halago.

Bueno compañeros de Identi este es mi segundo post y esta vez les traigo un excelente juego, un clasico "Return to the Castle of Wolfenstein" pide pocos recursos, tiene una jugabilidad excelente, aqui les dejo los requisitos:

-Acelerador de hardware 3-D (con 16 MB de VRAM) totalmente compatible con OpenGL® *
-Procesador Pentium II® 400Mhz o procesador Athlon®
-128 MB de memoria RAM
-Modo de vídeo de color de alta densidad de 16 bits
-800 MB de espacio no comprimido en disco duro para los archivos del juego, más 300 MB para el archivo de intercambio de Windows®
-DirectX® 8.0a (incluido)
-Controladores y tarjeta de sonido totalmente compatible con DirectX® 3.0 o superior

Como verán cualquier PC puede correrlo sin problemas.

Return to the Castle of Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake Arena lll. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto del 2010 el codigo fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.
En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division.
Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores." (Informaciòn sacada de wikipedia)

(f051)

eso fue todo me despido y quedo sus ordenes, como dije en mi post anterior, cualquier comentario de como seguir mejorando mis post son bienvenidos! muchas gracias.

Return to the Castle of Wolfenstein 700 MB PC full
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2895 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Return to the Castle of Wolfenstein 700 MB PC full
con respeto. entro veo el post y me salgo sin leer nada
@deguarda porque? mucha info ?
Hace un buen de tiempo lo tengo y ya lo termine dos veces y es buen juego, gracias de todos modos.
@robaso un juegaso   gracias por comentar!
Busca la parte 2, mejores gr?
@lagartita asi que me OFRECEN LO QUE MUCHAS OTRAS WEB NO TIENEN entonces me van a ofrecer mucho crap verdad eso es lo que no me ofrecen muchas webs   alla en tu web me van ofrecer mucho pero mucho crap verdad  

.l.    .l.
bro tiene el ultimo wolftenstein? lo ando buscando <.< pero solo consigo links muerto D:
@robaso no tenia idea de la segunda parte   muchas gracias por comentar y recomendarme la parte 2
@Quepaso554 como se llama? no lo tengo pero veo que puedo hacer
@darksnees no entendi tu coment D: esto es crap? D:
@F051 no amigo amigo tu post no es crap el crap era la pagina gay de un novato que comento y misteriosamente ya no esta el comentario xD no te ofendas el comentario no era para ti   y porcierto buen post pero si te faltan mas imagenes o solo soy yo que no veo las imagenes (uso firefox   )
@darksnees te entiendo, esos spamers estan en todos lados xD gracias por comentar y pasarte!
no puse las del juego fuck lo siento :_(
@F051 sii lo se solo bienen para aca a joder y sobre tu post no te preocupes pero si hay que rebisar que todo este bien antes de postear   jeje pero sige asi  
@darksnees no me di cuenta gracias por a todos por hacer tan calida mi bienvenida a identi! estoy subiendo ahorita desconocido de liam nesson en dvdrip latino por si te gusta
@F051 para eso estamos amigo y sobre la peli pues ami no me gusta (mi genero de peliculas es muy rarrooo   ) lo siento pero subela ya que hay otros que les gustara
Buena subida y aporte colega, te quedo mejor  
Por ahi lei que te gusta el anime asique te recomiendo que te unas y / o visites el El rincon del anime
Saludos
@sdcaza_B_ muchas gracias por los puntos y la buena onda se aprecia muchisimo asi es me gusta el anime
gracias! ya me uni
Bien. Estos juegos ya nadie los sube. Gracias. +10.  
Funciona muy bien.
Gracias amigo  
@socomix2 gracias a ti por comentar y puntuar!
Gracias por el juego, ya lo tenia hace mucho pero mi disco se rayo y ya no servia bien.
@jeanlibert es un juegazo!! es que no tienen buenos gustos gracias!
@madman79 pues a viciar de nuevo como los viejos tiempos!
Sin lugar a dudas este es un juegazo... amigo buen post :up :up
@FozzWozz Disculpame no vi el comentario, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario espero que lo hayas disfrutado
@etwas gracias por los puntos estimad, que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!