Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion de Juegos Atari 1 Link [Mega] [ligeros]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coleccion de Juegos Atari 1 Lin

Como mi anterior post, les dejo mi coleccion de juegos atari, lo subi a Mega asi que no deberian tener problemas para descargarlos ya que no tiene drechos de autor ni nada asi que nun ca sera borrado, se trata de todos los juegos de la consola atari, son 2687, un aporte que no te puedes perder si eres nostálgico como yo, varios juegos empiezan por default y otros juegos tienes darle clic al boton f 2 de tu teclado y si quieres mas dificil el juego dale clic al f1 de tu teclado y si tienes jostick te lo reconoce por default a mi me lo reconocio, un solo archivo de 9.94 mb como ven no pesa nada para grandes juegos de antaño, incluye emulador para que no batallen.

Enlaces De Descarga

antonytroya
Coleccion de Juegos Atari 1 Link [Mega] [ligeros]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1379 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Coleccion de Juegos Atari 1 Link [Mega] [ligeros]
uuuh! genial!!! casi se me cae un lagrim?
WEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
QUE RECUERDOS  
cuantos recuerdos me imagino que si piensan como yo ya estan viejos
Excelente Bro sos un capo!!!!!!!!!!!!
amigo buen aporte me gustan estos juegos pero no lo puedo instalar cuando descomprimo me aparece la carpeta atro, luego el ejecutable stella.exe, luego le doy como administrador y aparece una pantalla que es como para escojer carpeta para instalar la cosa es que la escojo y no sale nada, deber?
muchas gracias  
puffff...................... que viejo soy
buenos recuerdo....
Que chido post!, espero encontrar el de los pitufos entre ellos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!