[room] Ghostbusters The Video Game [NTSC] + bonus

Hola a todos hoy les dejo un juego distinto a lo que venia subiendo para tomar un descanso de la saga de castlevania, a todos los gamers y fanaticos recuerden visitar mi ultimo post de dicha saga, ya que ultimamente no tube el apoyo que esperaba y eso desalienta a seguir aportando, si quieren pueden pasar por los 6 post que hasta ahora subi y brindar su apoyo desde ya greacias a todos los que se pasaron comentaron y puntuaron, se los agradesco mucho sin mas que decir enpecemos con el post

El juego sigue al jugador, quién es un nuevo recluta en los Ghostbusters, un equipo de parapsicologistas quiénes capturan a los fantasmas. El juego contiene elementos de un típico videojuego de disparos en tercera persona, en dónde se usa la tradicional arma, los jugadores son equipados con un "proton pack", un arma de protones que atrapa y captura a los fantasmas. El juego se argumenta en el día de la acción de las gracias en 1991, los Ghostbusters tienen el trabajo de entrenar al jugador para que investige a las actividades paranormales en la ciudad de Nueva York.

Los principales personajes del juego son los miembros de las películas quiénes fueron envueltos en la producción del juego. Entre ellos los actores en los que actuaron en las películas como Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, quiénes intrepretan las voces de los personajes mismos del juego. Aykroyd y Ramis, quiénes escribieron las películas, también ayudaron en la escritura del doctorado menor para el juego. Otros miembros del elenco, como son William Atherton, Brian Doyle-Murray y Annie Potts alentaron a sus voces y similaron a los de los caracteres del juego. Ghostbusters: The Video Game también contiene el soundtrack de la película original de los Ghostbusters, a lo largo con varios de los caracteres, las locaciones y los acercamientos caracterizados en las películas. El creador de los Ghostbusters, Dan Aykroyd dijo que "ésta es esencialmente la tercera película".

trailer

Gameplay

Nota:
las imagenes pueden que no sean de ps2 pasa que el juego salio para ps3 y xbox 360 los resultados de google las mezcla pero el juego en si cincerva su escencia

Para desbloquear extras deberás coleccionar y escanear lo indicado por el requisito.
 Luego, en el menú Opciones, podrás activarlos o desactivarlos.
 Extras de Ghostbusters:
 Velocidad de escaneo incrementadaEscanea el 50% de los fantasmas y objetos escaneables en el juego.Mejora de Fuerza de EquipamientoColecciona todo el Arte.Sin recalentamiento de EquipamientoColecciona todos los datos de escaneo.Recuperación de Salud más rápidaColecciona el 50% del Arte.Traje de novato GozerianTermina el juego en dificultad Gozerian (Difícil).InvulnerabilidadColecciona todo el arte y datos escaneados, y completa el juego.
ahora les dejo los links, peso 1.47 GB comprimido - 4.37 GB descomprimido.

ahora vamos al bonus:
les gusta los cazafantasmas? si pero tu pc tiene pocos recursos... bueno no te desalientes aqui te dejo uno que si podras jugar con el emulador incluido

bueno la trama en si es la misma de siempre en un juego de aventuras muy entretenido con una dificultad muy aceptable, no te aburriras por horas... no tienes nada que perder, el emulador fusion viene incluido en el .rar si no te gusta puedes buscar otro emu pero para mi ese es el mejor.

el Pass para ambas descargas es Elchepibe asi como esta escrito...

Bueno eso es todo por hoy no olviden de brindar su apoyo con la saga castlevania asi la sigo subiendo, pronto subire mas sagas... pero no olviden que agradecer = mas aportes

No olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game
Castlevania coleccion

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias

[room] Ghostbusters The Video Game [NTSC] + bonus
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1414 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [room] Ghostbusters The Video Game [NTSC] + bonus
GHOSTBUSTERS!!!!!!

+2
Cita  @elgamer242 : Mostrar
muchas gracias por pasar y puntuar amigo   por cierto ahora que lo recuerdo que paso con el segundo link del blood omen no lo pude descargar?

Cita Elchepibe: Mostrar

que esta temporalmente inactivo o que paso??????
Cita  @elgamer242 : Mostrar
eso mismo temporalmente inactivo

debe ser algun prolema con mega...
prueba este link... (importe el archivo a mi otra cuenta de mega)
https://mega.co.nz/#!nYIRCIRZ!Z89PeGpsQCk1vMxAtoGQ7wlr_UtB6v2zD1q5efiLQk0
@elgamer242 recien probe y lo descargue sin problemas je  
me olvide de poner que esta en espa?
Cita  @chrischris: Mostrar
muchas gracias amigo por pasar, comentas y puntuar, pero sobre todo por el gran apoyo
solo me toma 2 links el jdownloader =?
Cita  @chrixt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!