Ncis Los Angeles 4 temp latino Cap 1 a 2

NCIS: Los Ángeles (Servicio de Investigación Criminal Naval: Los Ángeles) es una serie de televisión de ficción estadounidense sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos que trabajan en Los Ángeles. La serie se estrenó el 22 de septiembre de 2009 en la CBS y se emite los martes. En España la serie se estrenó el 21 de junio de 2010 en Telecinco. A partir de la segunda temporada, que se estrenó el 4 de enero de 2011, se emite en Cuatro.

NCIS: Los Ángeles es el primer spin-off de NCIS, que a su vez es otro spin-off de JAG otra serie de la CBS. El 7 de octubre de 2009, la CBS dio a la serie una temporada de 22 episodios. El 4 de noviembre de 2009, la CBS anunció la emisión de dos episodios adicionales para la primera temporada.

El 18 de mayo de 2011, la CBS anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada. La tercera temporada se estrenó en EE. UU. El día 20 de septiembre de 2011. El 18 de agosto de 2011, la CBS anunció que la serie va a tener un crossover con la serie Hawái Five-0 debido a la participación de Daniela Ruah como estrella invitada en esta última. El 14 de marzo de 2012, la CBS anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada. La CBS estrenó la cuarta temporada de 'NCIS: Los Ángeles' en EE.UU. el 25 de septiembre del 2012. La CBS ha anunciado la renovación de la serie para una quinta temporada.

La serie NCIS: Los Ángeles, al igual que la serie original NCIS, sigue a unos agentes federales del equipo de respuesta en casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en Los Ángeles. Al equipo le asignan cualquier tipo de caso criminal que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o con la Armada.

Captura de la serie es realizada del canal A&E que empezo a trasmitir la 4ta temporada el 16/06/2013.

La serie cuenta con un total de 4 temporadas incluyendo 96 episodios y ha sido renovada para una 5ta temporada.

Nota: Si alguien desea las primeras 3 temporadas tengo los audios en latino completos pero solo los audios para sincronizar con dvdrip o hdtv o mkv. 

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios  

4x01 Fin del juego - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/31C6FEE5DADF21DC#

4x02 El Recluta - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/D5C33892AB19A401#

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando domingo a domingo que es los días que pasan la serie y a medida de lo posible 

Ncis Los Angeles 4 temp latino Cap 1 a 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2611 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ncis Los Angeles 4 temp latino Cap 1 a 2
MUY BUENO!
VAS A SEGUIR SUBIENDO?
POSTEA LAS DEMAS TEMPORADAS PLEASE!
@martymcfly Amigo claro que la voy  seguir subiendo domingo a domingo que la pasan las temp anteriores no tengo los videos saludos que la disfrutes  
Muy bueno amigo, yo tengo algunos audios de la 2 y tercera y los he estado sincronizando asi que si te interesa puedo ayudarte con la sincronizaci?
@spiderfff Claro amigo muchas gracias por tu interes por supuesto que me interesa tu ayuda dime que audios de la 2da y 3era te faltan para empezar a subirlos y pasartelos para que los sincronizes y poder completar la serie entre los 2 saludos dede Costa Rica   mi correo es este [email protected] mandame un mensaje para agregarte a mis contactos e ir pasandote los links de los audios  
@spiderfff Amigo ya te envie un correo con los primero 4 audios de ncis y estoy subiendo el resto la carpeta se va a ir actualizando revisa e correo y me avisas si te llego saludos    a y si puedes volver a subir los 2 cap que me enviaste  no se pueden descargar estan caidos o borrados es en tu cuenta quete salen bien pero de verdad no se pueden descargar revisalos por favor
Gracias! tendras las demas temporadas?
puntos por tus buenos post (SOBRE TODO LOS DE DUCK DYNASTY) ?
@tatyana Congusto amiga con respecto a las demas temporadas con ayuda de mi amigo @spiderfff estamos tratando de subir las demas temporadas el me esta ayudando a poder sincronizar los capitulos de la 1era temporada tan pronto como esten listos unos cuantos empiezo a subirlos saludos y que la disfrutes mucho  
@NAHUALCORP Gracias amigo que bueno que te hayan gustado mis post y gracias por el comentario y los puntos que disfruten todos mis aporte heyyyyy!!!!!!! S?
@martymcfly @tatyana @NAHUALCORP Hola amigos les cuento que ya estoy subiendo la serie desde el principio poco a poco gracias a la ayuda de mi amigo @spiderfff que me esta ayudando con la sincronizacion nada mas visiten mi post de ncis 1era temp saludos y espero que disfruten la serie saludos  
Ok, muchas gracias por compartir!!!
Hola amigo yo puedo ayudar a sincronizar a audio de las 3 primeras temporadas pasamelos audios para ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!