Farm Frenzy: Viking Heroes Portable

Farm Frenzy Viking Heroes

Farm Frenzy: Viking Heroes

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
Tamaño: 242 MB (portable)

Sistema operativo:

Despues de tanto tiempo, al fin subo el ultimo de la saga farm frenzy, el cual lo tenia guardado desde el año pasado pero asta hoy me dio animo de subirlo. En fin disfrutenlo que es portables y full.
¡Suelta el hacha y coge el arado porque hay que labrar la tierra! Ponte en la piel de un vikingo del siglo VIII que prefiere cuidar de una granja que atacar y saquear tierras extranjeras. Trabajarás hasta sudar mientras crías a los animales, elaboras productos y te enfrentas al reloj durante 172 desafiantes niveles de gestión de tiempo. Repleto de nuevas emociones, ¡Farm Frenzy: Viking Heroes ofrece una renovada experiencia que fascinará tanto a nuevos jugadores como a veteranos seguidores! No hace falta llevar casco.

Características principales del juego
:

172
niveles
7 escenarios
2 modos de juegos
22 logros
5 invenciones vikingas

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 512MB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: El instable lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro. Ademas que yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.

De antemano gracias por pasar y los invito a descargar los otros farm frenzy . No se olviden son portables hechos por mi y garantizados que funcionan.
Farm Frenzy: Viking Heroes Portable
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1768 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Farm Frenzy: Viking Heroes Portable
Gracias por compartir  
gracias amigo muy piolas tus aportes
gracias! funciona de 10 en la notebook del gobierno (bajos recursos;pero gratis)  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!