Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mazinger Z (1972) (Serie Completa) (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Agradecimientos a www.dimensionpeliculas.com

Mazinger Z (1972) (Serie Completa) (Latino)

SINOPSIS:
Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos.

Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z.

Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

FICHA TECNICA:
Titulo: Mazinger Z
Género: Serie / Animé 
Formato: Mp4
Tamaño: 45-50Mb por cap.
Peso Total: 4.15GB
Episodios: 92
Duración: 20min
Resolución: 512 x 384
Idioma: Español Latino
Mas info: IMDB

Enlaces De Descarga
Mazinger Z (1972) (Serie Completa) (Latino)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3389 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mazinger Z (1972) (Serie Completa) (Latino)
Excelente! Muchas gracias!
A recordar buenos tiempos. Muchas gracias.
Muchas gracias che!!!
bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias.....
GRACIASSS KAMARADAA  me la llevo me acuerdo de esta serie pero hace poco  me la han recomendadoooooo yeahhhh thankss sigue asiiii   +5
Gracias buen aporte y nostalgico
q bue naporte!!!
Gracia por este gran aporte lastima que no tenga el Gran Mazinger y la de Grendizer para la coleccion completa pero de igual forma gracia                  
Oye men pero esta o es la version de 1972 es la mas nueva   ando buscando la viejita con las voces originales latinas no esta remasterizada no tendras esa version ,es q yo la tengo pero los discos 1 y 3 ya estan rayados u.u  y es no la ecuentro x ningun lado u.u es q este audio latino nuevo no me gusto mucho q digamos
Excelente aporte!!
muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!