Descargar Premium de Putlocker hasta el 20/06

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Leech Gratuito solo pide un nombre de usuario y correo electronico no es necesario confirmarlo, inventelo si quieren.

permite descargar ilimitadamente de mediafire,putlocker y videos de youtube en el formato que desees lamentablemente el sitio cerrara el 20 de junio asi que traten de aprovechar lo mas que puedan saludos!

no tiene limite de descargas,creo

Fuente: http://www.zettapremium.com/
Descargar Premium de Putlocker hasta el 20/06
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1404 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Descargar Premium de Putlocker hasta el 20/06
Mozilla firefox + anonymox (complemento) = sin limites  
cerrara?? no puede ser era buen sitio que lastima
@Phyr0  es realmente triste porque es el mejor en calidad ojala vuelva algun dia..
@elgamer242 no entiendo ,pero gracias por pasar
yo ni sabia de este sitio hahah
gracias a mi Putlocker siempre me descarga mal , haber si le hace  
Con tu aporte ya me descargue 3 Peliculas
no entiendo me aparce la descarga en la pagina que ya termino pero no esta en mi pc si le doy al enlace descargado me da la descarga habitual y no la maxima velocidad
Me pasa exactamente lo mismo que @pachuca720

Ahora que?

Si me dices como lo soluciono van mis 10..
Cita elgamer242: Mostrar
Exacto.........con to2 eso descargas a full  
a mi me pasa lo misno que a
ArisenGz y @pachuca720
 como  se descarga despues..o que se hace..ayuda por fa gracias...
donde  guarda los archivos descargados
ufff  no encuentro donde guarda  los archivos descargados
donde se guarda??? alguna solucion??
Ya se la soluci?
@ArisenGz @omega0905 @serviacel @sterios bueno les explico la pag web copia el archivo y una ves que lo completo ahi lo pueden descargar dandole click al nombre del archivo o copiando esa direccion y usando su gestor de descarga preferido. sino entendieron le dan al  archivo que dice al lado guardado click derecho guardan enlace de descarga y se bajara comenten si les sirvio
@ArisenGz a mi con free downloader managaer me baja a 400 kbps sera tu conexion y lo acabo de probar
jejeje......gracias,,microboot....ya puedo descargar pero la velocidad es lenta..sera mi conecion pero bueno no importa estoy usando el idm
@microboot No es problema de mi conexi?
lastima que ahora la cerraron  
cerro culpa de un vivo que que usaba la pagina de zetta para usarlo en una pagina propia.. el tipo tenia la pagina llena de publicidad y hasta recibia donaciones sin darle nada a zetta.. un chanta mal
Cita master21: Mostrar
q hdp no lo sabia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!