Resident Evil Degeneration 720P(DUAL)[4S-ZP-PL-SB]

DESCRIPCIÓN:

TITULO ORIGINAL : BIOHAZARD DEGENERATION
PAÍS : JAPON
AÑO : 2008
TAMAÑO : 2,30 GB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL Y INGLES )

BITRATE VIDEO : 2.535 KBPS
BITRATE TOTAL : 3.429 KBPS
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:36:05 
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

SINOPSIS:

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño? un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

POST DESTACADO:

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Resident Evil Degeneration 720P(DUAL)[4S-ZP-PL-SB]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2808 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil Degeneration 720P(DUAL)[4S-ZP-PL-SB]
ojala postees toda la saga , yo solo lo tengo en calidad de 480p  
excelente aporte man.Se agradece
@homeromalo gracias amigo me alegra que te guste,ma?
gracias a vos por el aporte, la verdad es que las ?
@homeromalo coincido con vos salvo las 2 primeras que si me gustaron,las otras son cualquier cosa paso lo mismo con los juegos,los ?
Amigo la de resident evil executer no la podrias conseguir? +40
Feliponsio gracias por este aporte tambi?
@Waranibar quien no lo jugo amigo un cl?
hoola,  esperaba que pudieras ayudarme  con la parte 4 de putlocker,  es que al parecer no es intercambiable con el de 4shared y es que ya descargue todas las demas.  te agradeceria mucho que pudieras colaborarme con este enlace,, de antemano muchas gracias  
@xiomaraper a mi me aparece que esta activo amigo ac?
disculpa,, pero las que baje eran de putlocker y esa es la que me hace falta, gracias
debo disculparme feliponsio el error era mio al descargarla,, pero ya la volvi a bajar y todo 100% muchas gracias, si pudiera te daria puntos, de nuevo gracias por este gran aporte
@xiomaraper no pasa nada amigo,ni te hagas drama x los puntos...yo solo comparto las cosas que me gustan con ustedes espero que disfrutes la peli un abrazo grande y gracias x comentar
ALGUIEN TIENE EL AUDIO ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!