"Alien Vs Predator 2" Pc Game 1 Link

Alien VS Predator:

Aliens vs. Predator 2 es un videojuego, clasificado como FPS, basado enlas populares sagas fílmicas de Alien y Depredador, además de suponer la continuación del videojuego original Alien vs. Predator, desarrollado por Rebellion Software. Sin embargo, esta continuación fue desarrollada por Sierra y Monolith. Se comercializó en navidades del año 2001, alcanzando ventas muy beneficiosas. Apenas unos meses después, salió a la venta la expansión Primal Hunt, que suponía una continuación más cínica que su predecesora al abandonar el carismático sistema narrativo que tanto la caracterizó. Su nivel de contenidos explícitos superaba la media general. Sin embargo, debido a la calidad gráfica y a sus semejanzas con el videojuego Half Life, se clasificó como Mature en países extranjeros, y obteniendo el +16 proporcionado por PEGI.

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero: Accion
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 910 MB
Fecha: 27 de Diciembre de 2001
Release: Gamer3D

Requisitos Minimos:

Procesador: 450 Mhz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 750 MB
T. Grafica: 16 MB (Direct 3D)

Requisitos Recomendados:

Procesador: 600 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 750 MB
T. Grafica: 32 MB (Direct 3D)

Nombre del archivo:Archivos 78
Servidor: 4Shared

Click en la imagen para descargar..

Si Eres GAMER Unete A: Gamer Elite
Click...

"Alien Vs Predator 2" Pc Game 1 Link
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9717 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios "Alien Vs Predator 2" Pc Game 1 Link
He jugado al Alien Colonial Marines y al Alien Vs Predator 3, y definitivamente sigo prefiriendo esta versi?
a probarlo amigo muchas gracias se ve bueno
bajando,muchas graicas
Siempre me he preguntado qu?
@Svarbald Ehh,yo tambien me pregunto lo mismo.
por casualidad no tendras el uno
Gamer3D amigo una pregunta yo tengo el savegame de este juego lo tengo asi son tres carpetas: AvP2_Alien la otra AvP2_Marine y la otra AvP2_Predator dentro de cada una hay 2 carpetas una dice Profiles y la otra save ,,,podrias decirme donde colocarlas por favor..desde ya gracias.
@russell09 Profiles creo que son los nombres de los usuarios "Creo"  y la de Save son las partidas guardadas.
alguien saber los requisito de alien colonial marines
Genial gracias se puede jugar en partida local?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!