Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darkness Español

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darkness Español

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Marik The Darkness es un videojuego basado en la serie de anime Yu-Gi-Oh! desarrollado por Konamien para Windows.

El juego consiste en una serie de duelos contra Yami Marik el lado oscuro de Marik Ishtar el antagonista de la serie en la segunda y tercera temporada de la serie,A medida que se juega contra él se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu baraja. Así se puede ir obteniendo una baraja mejor.

Informacion:

Nuevo: Tambien se incluye el modo online
Nombre: Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darkness
Tamaño: 1 archivo .rar de 151.2 MB
Idioma: Español
Servidor: Mega

Requisitos:

Procesador: 650 MHz Pentium III o Athlon
RAM:128 MB RAM
Espacio En El Disco Duro: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP/ME/2000/98SE/Win7

Enlaces De Descarga

ImperialPM 

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darkness Español
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17606 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darkness Español
gracias amigo
hay alguna forma de ponerlo en ingles?
@dan142536 de nada y no hay forma de ponerlo en ingles que yo sepa amenos que lo descargas en ese idioma
uf lastima que nunca entendi ese programa  
muy bn este es el q le suigue a joey
@luisdmd correcto,este es el que sigue luego de el de Joey y estoy preparando las que siguen despu?
verga cual viene despues de esta y la contrase?
@ImperialPM ya lo estaba escribiendo mal disculpa si sirve muy buen aport te daria 10pts pero no me dejan calificar no se porq XD esperare el otro te sigo.
@luisdmd luego de este viene Yugi Chaos Reborn,despu?
@ImperialPM si lo siento lo q paso con la contrase?
@luisdmd vi tu comentario justo luego de responder asi que ya sabia jajaja y dentro de unos minutos estar?
Muchas gracias, me llevo todos  
Una duda, las cartas que ganes en yugi. joey y kaiba aparecen en este juego?
@inumusha todas las cartas que ganes en cualquiera de las versiones se te agregaran m?
@inumusha de nada y recuerda que te puedes unir a la mini red Hamachi que tengo especialmente para tener duelos online  
Excelente, y cual es la red?
porque cuando habro el juego despues de jugar no me salen mis cartas que e ganado. no guarda
@wicho94 la verdad nose por que puede ser ya que nunca me a pasado,pero te aconsejo que revises la carpeta de instalaci?
@inumusha cambie la red por que tuve problemas,con ellas estas son las nuevas:
-ID Red: Yu Gi Oh Power Of Chaos V2
-Clave De Red: ImperialPM
En caso de que salga Red Llena usa esta otra:
-ID Red: Yu Gi Oh Power Of Chaos V2.1
-Clave de la Red : ImperialPM
@inumusha tengo la ultima,trate de poner la 1.0.3.0 para tenerlo full pero me dio error
Hola! Sabes cu?
@krnh Todos los juegos tienen la misma diferencia que es que cambia la persona con la que te enfrentas y agregan mas cartas y en algunos casos solo remplazan algunas cartas
@ImperialPM Ok gracias!! me descargar?
@krnh De nada,gracias por seguirme y no dudes en unirte a la red hamachi por si quieres tener duelos alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!