La caída del halcón negro 801 MB subtitulada.

Hola compañeros, hoy empieza mi historia como uploader aqui en Identi! espero que mis post sean de su agrado, tratare constantemente (minimo una vez a la semana) de subir películas
juegos, programas, sistemas operativos (cuento con unas 24 variantes en su mayoria de XP asi que siéntanse libres de pedir la suya)

hoy les traigo un excelente film del 2001 "The Black Hawk Down" (la caida del halcon negro)

pesa 801 MB en HD, subtitulada al español (subs en el rar)

espero que la disfruten tanto como yo, en uno de estos dias subo el juego que esta excelente te vas a sentir como en la pelicula y el evento real.

sin mas que decir aqui les dejo mi link en mega

la contraseña para descomprimir es f051 

estaria muy contento si me dan consejos de como ir mejorando la vista de mis post, para siempre brindarles la mejor calidad.

aqui el link:

les repito la contraseña es f051 a sus ordenes!
La caída del halcón negro 801 MB subtitulada.
49 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3493 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La caída del halcón negro 801 MB subtitulada.
Excelente aporte para comenzar! Te felicito!
PD: No juzgo la calidad del post, sino las ganas que se ponen para sumar en Identi.
Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!
@MR_DT muchas gracias, que la gente comente me da aliento para seguir posteando,
se que es un post bastante "feo" lo que pasa es que por ejemplo no se porque se puso chica la imagen :/
igual voy a hacer mis propias imagenes que digan subida, descarga etc, siempre me han gustado hacer post vistosos lo que pasa es que aqui en identi todavia soy noob y no se como poner muchas cosas  
espero ir mejorando eso con el tiempo.

muchas gracias por pasarte y comentar espero que la veas ya que esta buenisima saludos!
Creo que no hay posts "lindos" ni "feos". El lado "artesanal" del post se mejora con el tiempo. Animo, sos novato y vas a subir de rango muy rapido seguramente.
PD: Algunas pelis que me interesan (sin apuros): Homewrecker; Adrift; Morir?
@MR_DT gracias por el apoyo, la verdad solo quiero subir de rango para poder usar identi a full (mps y poder dar puntos) fuera de eso no me importa lo demas, solo aportar
no te preocupes mis peliculas o son de acci?
Estupendo, enhorabuena por la subida @F051  
Por los post, ahi dos formas de hacerlo:
1 - Apretando el boton "Generador de post" el cual ya te da un esquema de post para hacer y solo ahi que rellenarlo con lo que te pide.

2- Del modo normal, pero de dos formas:

A) BBCODE: cuando vas a crear post fijate en el ultimo boton que es como una hojita, ahi lo apretas y te aparecen todos los codigos que usas para dar armar el post.
B) Sin BBCODE osea de una manera "previsualizada" donde te va mostrando como va quedando el post a medida que lo vas modificando (algo que con la otra forma de bbcode no se puede ver salvo que hayas terminado y le des la previsualizacion final).

Fijate este post donde explican bien en videos (esta para una vrs de generador de post anterior de identi pero es lo mismo basicamente)

http://www.identi.li/index.php?topic=74251

PD: actualmente nose pueden editar post en identi (un problema incordioso de hace varios dias que nose cuanto tardaran en arreglar) pero podes pedirle a los mods que te lo editen o manden a reciclaje y hacerlo de nuevo (ya en el otro post podes nombrar con el boton "@" de los comentarios para que las otras personas se enteren que los nombras). Si quieres se los pido yo o podes nombrarlos vos mismo con el arroba mas su nick.
Por ejmplo @F051

Saludos
@inception_bf muchas gracias por el apoyo se agradece muchisimo!
@sdcaza_B_ muchas gracias por la informacion y por todo el apoyo, siento que tengo una calida bienvenida a identi gracias a los comentarios muchas gracias por el apoyo ahora mismo aprovechare para subir un juego "Return to the Castle of Wolfenstein"   gracias por comentar y espero que la disfrutes
Bienvenido KAPO +10 ... tus primeros puntitos
@JaleHades Muchas gracias por la buena onda y por los puntos ! gracias por puntuar y pasarte, espero que disfrutes la pelicula  
@JaleHades esta muy buena en unos d?
@MR_DT ya he hecho mi segundo post ahora si ya he aprendido como mejorar la estetica gracias a @sdcaza_B_
en fin muchisimas gracias
buena peli +9 amigo
@elnini2.0 muchisimas gracias!! espero que la disfrutes (con palomitas de maiz es mejor )
Gracias por el film! Hace mucho que quer?
@Kaos21 saludos espero que te guste bro  
@F051 gracias por la pelicula
y con respecto al mp q me enviaste no recuerdo de donde saque el avatar asi q loco disculpame  
segui asi con tus aportes se te agradece  
@black123 de nada gracias a ti por comentar !
no te preocupes no pasa nada esque esta muy bueno !
muchas gracias e igualmente  
la tuve que convertir a avi porque ni idea porque no andaba pero todo muy bien gran pelicula la verdad
@xR4ZRx que raro anda perfecto gracias por el comentario!
Se ve excelente men, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!