"Chaos Legion" Pc Game 1 Link

Chaos Legion:

El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Knights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

Requisitos Minimos:

Procesador: 1 GHz 
Memoria: 128 MB 
Disco duro: 1.2 GB 
T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1)

Requisitos Recomendados:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 256 MB 
Disco duro: 1.2 GB 
T. Grafica: 128 MB (DirectX 8.1)

Nombre del archivo: Archivos 76
Servidor: 4Shared

Click en la imagen para descargar..

"Chaos Legion" Pc Game 1 Link
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1336 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios "Chaos Legion" Pc Game 1 Link
hey amigo una pregunta tu puedes editar tus post? tienes la funci?
@ALEXTGSRR71 Nadie puede desde hace unos cuantos dias, hay que pasar mas seguido por comunidades.  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=16791 Saludos!  
@fernandoma mmmmmm ok ya veo y a que se debe este problema?
@ALEXTGSRR71 No hay respuesta oficial por parte de los adm, lo unico que se sabe es que estaban viendo el problema , pero hace ya varios dias y todavia no se arreglo.  
de verdad son esos los requisitos??
Buen juego, lo jugue hace un tiempo y me quede trabado justo en la pantalla de la captura. Perdi la paciencia y lo desinstale...
dice que esta incompleto...  
Esta en espa?
Cita Gamer3D: Mostrar

si esta en espa?
yo hace tiempo lo jugue y me lo pase, es un gran juegazo, sobre todo cuando te toca recuperar los 8 fragmentos de thanatos para recuperar la legion mas poderosa del juego, porque una vez evolucionada a thanatos definitivo ningun enemigo te huele xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!