Los Simpson: Springfield 4.3.0 Act. Hack 100%

Hola que tal primero les pido una disculpa el antigua hack funciono solo por unas horas,  y se cayo el servidor hasta el dia de ayer que sacaron una vercion V2 (antifallas) y la V1 Mejorada.

Ahora si el Post.

Hola Que tal amigos, aqui les traigo la nueva Vercion de los Simpson, para Android. con los clasico donitas dinero, ilimitados, y sorpresas, que veras en el desarrollo del post.

Primero los Primero.

Se cambio el metodo de Como Obtener, las donas y el dinero ilimitado. ahora se tienen que plantar en la granja de kletus... como se ve en la imagen.

Les Recomiendo sembrar muchas donitas, por que tal si deja de funcionar el hack, ya tienes muchas donitas, para comprar cosas premium, les dejo una imagen actual de cuantas donitas tengo preparandome, para posibles sopresas... en un futuro...

Novedades

Cosas premium pasadas.

En esta vercion puedes obtener cosas que premium que se te pasaron como lo puedes ver en la capturas de mi juego...

Madera Gratis para el puerto...

Otros

Visitando a los amigos.

Limpiando mi ciudad.

Instalacion

Desistalar, la vercion que tengas,...

Instalar Este Apk. Vercion0 o Vercion base.

Descargar las Actualizaciones, y jugar unos 5 min. en lo que te lo identifica el servidor de AE.

Instalar Esta nueva vercion de los Simpson mas que nada es el Hack, (Este Apk, Sobreescribe el otro).

Si se que teda congelada la pantalla, o no puedes entrar a jugar, Elimina la aplicacion otra vez, y repite los pasos, pero esta vez instala la vercion 2 en vez de la vercion 1 es mas segura y funciona mejor.

Una vez instalada descarga una mini actualizacion, y a jugar y a comprar todas las cosas que quieras.

Como saver si queda el hack. ver las imagenes, y en la mano ya aparece la firma del desarrollador, eso significa que lo instalaste bien y a jugar...

Si aun Sigues Sin poder Jugarlo Haz Esto.... por Cortecia de @uotak

Cita: uotak @skapate Ya vi como hacerlo bien, ya quedo en el mio sin errores, despues de instalar cada apk, hay que reiniciar el dispositivo, y en caso de que despues de que ya hayamos podido entrar se nos este cerrando a cada rato, volvemos a reiniciar el dispositivo, y otra vez como si nada, ahora gracias a eso ya junte 50000 donitas sin problemas  :

Original...

Hakeado

No olvides Agregarme A tus vencinos.
User: SkapateSigueme si quieres mas actualizaciones del juego, si puedes regalame unos puntitos

::: NOTA ACTUALIZACION AL 4.4.0 IR AL SIGUIENTE POST :::

http://www.identi.li/index.php?topic=239887
Los Simpson: Springfield 4.3.0 Act. Hack 100%
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 50241 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Los Simpson: Springfield 4.3.0 Act. Hack 100%
excelente post van puntos por cierto amigo una pregunta tu puedes editar tus post?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
NO,  por eso es que estoy creando nuevos post, por que me dice que no puedo editarlos, :S
ami todavia me sigue funcionando el otro
@michel311a Si es lo que vi al Visitar tu Ciudad, pero de todos modos a muchos no les funciono, por eso es que pongo la nueva vercion mejorada, para que todos podamos, Disfrutarlo
Soy Parraslash, nos?
Si se me habia caido la version V1... Gracias Amigo...
Pues en las horas de la ma?
Cita parrasla: Mostrar
buenisimo el post amigo dejo +10
agregenme homero93  
Cita xgravedadx: Mostrar

Gracias, de nada...
exelente post  voy a aser los pasos aver qe tal, ha por cierto mi nick es: patokpex540
llevo muy poco en la ciudad por lo mismo qe casi no tengo donas pero ahora arrasare con todo  
dejen ago los pasos y aver si me funciona
a ver si con esta ya puedo por que ni podia jugar aun sin el hack se me cerraba y se me cerraba gracias
amigo me esta saliendo bien todo y ya avia intalado la version dos pero cuando ya casi descargaba todas las actualizaciones me dice qe no se puede conectar al servidor pense qe era mi conexion a internet pero no la verifique con mi PC y me salgo del juego y lo vuelvo a iniciar y me viene lo mismo  
oye yo no puedo plantar granjas como le hago :'(
Cita martyn_20: Mostrar

Elimina todo, y solo instala de esta manera, Vercion 0, juega 5 min. e instala la vercion 2 deja que descargue todo, habeses llega a pasar que se saturo el servidor, ten pansiencia he intentalo de nuevo...

Cita xgravedadx: Mostrar

Checaste que tienes la vercion crakeada te vas cuenta por que en la mano aparece la firma del desarrollador.. ?
@skapate amigo ise todo lo qe me dijiste, y ya solo falta descarga una actualizacion y passss paso lo mismo, me marca problemas con el servidor :,( alguna solucion ya llevo como 5 min dandole en reintentar y nada
no me funciona al descargar la mini actualizacion se queda en 98.9 y se desconecta
Cita martyn_20: Mostrar

Si es lo que ando viendo se volvio a caer el crack hay que esperar una nueva vercion, :S
menos mal q alcanc?
@parrasla, Creo que nadamas a usuarios nuevos por que los viejos seguimos con el hack // Recuerda lo que vale en el juego son las donitas, y con ellas,  mismas puedes cambiarlas por dinero
Qe suertudo @parrasla y @skapate  chin men ni modo ojala puedas subir uno rapido porqe  me desespera crear mi ciudad :,(
@martyn_20 yo sigo utilizando hack anterior sin problemas podrias pobrarlo, en la ma?
Cita michel311a: Mostrar
solo sirve con Android?
un tip que vi es que despues de instalar cada uno de los apk, reinicien su dispositivo para que lo actualice bien, y asi jalara correctamente  
@Palomita2 Si solo para android o PC,
@skapate ya vi como hacerlo bien, ya quedo en el mio sin errores, despues de instalar cada apk, hay que reiniciar el dispositivo, y en caso de que despues de que ya hayamos podido entrar se nos este cerrando a cada rato, volvemos a reiniciar el dispositivo, y otra vez como si nada, ahora gracias a eso ya junte 50000 donitas sin problemas  
Cita uotak: Mostrar

Listo ya lo he agregado al Post jejeje pasame tu usuario para agregarte de vecino
@skapate mi nick es uotak87
okk grasias voy a probar ;D agreguenme : patokpex540
Alguien sabe como aser explotar las mini-bombas, nucleares.  
Cita michel311a: Mostrar
@michel311a a mi me paso lo de los cuadros blancos, pero en una tableta que juge, nunca en el cel
@skapate @uotak segun lo que comentamos los cuadros blancos deben ser cuando la ciudad ya es muy grande y no se alcansa a cargar todo al mismo tiempo, yo dudo que sea causa del internet ya que lo juego mucho con el wifi de la casa 6 megas para tener un juego fluido.

pero volvamos a lo mas importante,
?
hola que tal mu buen post pero sigo con la duda que te comente en el post pasado.... a la version hack tambien le llegan actualizaciones como la version normal??
SALUDOS!
@michel311a @skapate ya intentaron poner el haz de luz de la lupa en una mini bomba?  
@wmmauro si Mauro, te llegaran mas actualizacion, incluso yo tengo el hack v.1 en vez en cuando me sale actualizando y sincronizado. Y todabia me sigue funcionando.
@uotak el haz de luz te refieres ala lupa gigante.

Android - Identi
Cita wmmauro: Mostrar

Como ya te comentaron, Si te llegas las actualizaciones, solo hay que cambiar el Hack, cuando hay cambio complento del la vercion del programa, que pasa una vez al mes...

@skapate @michel311a habia que intentarlo  
@uotak @skapate esa mini-bomba nuclear es publicidad falsa no hace nada  
muy bueno  gracias agregenme : binnerone
@skapate si, ya vi.. sabes algo del emulador de android para la pc? BlueStacks.. intent?
Cita Palomita2: Mostrar
Cita skapate: Mostrar
Si estas Haciendo los pasos bien ????
gracias   ya dormire tranquilo no esperando mucho xD
Cita KingMugen: Mostrar
No hay ningun problema, Cualquier cosa me dices.
@michel311a Te robo la Idea jejeje !!!!  

No olvides robar es malo, te presto la idea o me pudes pagar un $$$$ dinerito por la motivaci?
Ola en google play dice que la ultima vercion oficial es el 4.3. Y que la ultima actualizacion fue la de contruir sobre el agua, entonces oficialmente por el momento no hay personajes nuevos. Y esa es la vercion que tengo con el hack v.1

Android - Identi
interensate juego   gracias por subir el mod
PUes parce que se cayo, porque hoy no he podido entrar al juego...
@juandiablo Hola Si has leido esto... He ahi el problema de la falla.

Cita skapate: Mostrar
mmm osea que toco desinstalar el v2
Pero si hoy es 6 de julio y todo anda bien  
bueno dejame bajarlo haber siii por fin hago funcionar el hack porque nunca me ha funcionado si me funciona ahi te agregare y deberian tanbien los demas que pongan sus nombres para agregarnos todos y hacer de SPRINDENTI la mejor CIUDAD xD
@parrasla @michel311a @juandiablo @xgravedadx @xgravedadx @itnedig @wmmauro
@skapate
Si se actualiza amigos, yo reinstale el juego en mi cel por que lo formatee, y si actualiza, solo sigan haciendo loque les comentaba, cuando tengan algun problema de que no entra o los esta saque y saque, solo reinicien su dispositivo, y problema resuelto, al menos a mi me ha servido =) esperoa ustedes tambien, saludos
Ok Amigos, Desinstalen la version v2, instalen la version nativa del play store o el apk original, dejen lo que actualice todo lo del 4 de Julio, compren las cosas que puedan, salgan del juego y reinstalen la v2. listo ya tienen el MOD v2 activado nuevamente.
para los que me quieran agregar mi nombre es elbilly007
YA NO FUNCIONA ESTE HACK .... he hecho todo lo q ponen... apagar.. reiniciar... instalar la version original y luego el hack y nada.... todo lo q e hecho unas 4 veces .... me doy x vencido....
@cosmolmcosmo Ami me paso igual con un nuevo telefono que compre, lo que hice, fue cambiarme de se?
para iphone se puede
@Smithuchi5 y tiene que ser liberado por que si no pierdes garantia del fabricante
Hola ise todos los pasos y ni uma deblas 2 hack verciones  me funciona sekeda con la dona girando y despues aparece el msj de reconecion estando activado el wifi que ago
instale.el.programa base y a la hora.de actualizar me.dice que en mi pais no.esta disponible.que hago???
sera por que hay una nueva vercion de programa en un rato la subo
subiras la nueva version
@Smithuchi5 No, lo creo por que el desarrollador, ha cerrado la publicacion de apk, ahora solo va a dar donnitas, el, a personas que lo pidan ...
Muchas gracias.

para los que quieran agregarme mi user es wilsonconpa

saludos
@skapate, puedo publicar el hack en tu lugar?? es que lo encontre en otro lado, para que continuemos teniendolo todos los de la comunidad???
@skapate puedo publicar el hack en tu lugar?? es que lo encontre en otro lado, para que continuemos teniendolo todos los de la comunidad???  
@uotak con todo gusto.... siempre es bien venido, algo nuevo yo ya por cuestiones de tiempo, no he podido buscar uno nuevo

Listo he actualizado el post con la direccion del tuyo ya que es una vercion mas nueva
Gracias Amigo...
Gracias...   bajando
oye  amigo... vi que pudiste descargar scooby doo y el fantasma de la bruja... me podrias decir cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!