Evangelion 3.33 Bluray [Mega/Japones Sub Español]

Evangelion 3.33 Bluray

Argumento: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. (?????????????Q, Evangerion Shin Gekij?ban: Ky?, "Evangelion Nueva Versión Teatral: Q", donde "Q" significa "Quickening" ) es una película de animación japonesa dirigida por Hideaki Anno. Es la tercera de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno y estrenada en cines japoneses el 17 de Noviembre de 2012. 

Contenedor: MKV 
Formato de Vídeo: V_MPEG4/ISO/AVC - Perfil h.264:[email protected]
Formato de Audio: FLAC 48.000 Hz 16 bits 
Idioma: Japonés. 
Subtitulos: Español. Formato ASS incluidos en el MKV. Flotantes. 
Duración: 1h 45min 
Tamaño de película: 8GB || 8.3 GiB - IDEAL PARA GRABAR EN DVD9 
Resolución: 1920x816 (bluray, sin bandas negras) 
Pistas de Audio: Stereo (2.0) y Surround 5.1 
Capítulos: Selector de capítulos MKV. 

Enlaces De Descarga

no tiene 
Evangelion 3.33 Bluray [Mega/Japones Sub Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7680 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Evangelion 3.33 Bluray [Mega/Japones Sub Español]
Que extras son?
Perfecto, gracias  
@zolideth gracias a ti por pasar por el post
Gracias me llevo esta.  
gracias mae por la peli esta excelente el aporte
men por favor la parte 10 esta temporalmente desabilitada ...revisala men te agradesco de antemano
Cita malgor: Mostrar

Tuve un problema similar (otra parte eso si). Luego de unas horas pude descargar la parte que me aparec?
@JamesBlack @malgor exacto aveces mega lo deshabilita no se porque como dice jamesblack espera unas horas si el problema persiste subo d nuevo esa parte. JamesBlack grax por la aclaraci?
Cita dvnkel: Mostrar
@malgor  no es ignorancia  yo tampoco sabia  tuve q buscar, preguntar y me entere de unos de los tantos problemas q tiene mega
Buenas una pregunta @dvnkel si es de Blu-ray tendre que tener una quemador blu-ray para quemar el disco y verla? o puedo quemarla en un DVD-DL y verla en cualquier Reproductor DVD? es copia del original? osea trae extras y todo? o es solo la pelicula? saludos y Gran aporte!
@NightShade los extras los tienes q descargar ya q esta aparte ,lo de  reproducir en un dvd si se puede t recomiendo el ConvertXtoDVD yo lo estoy usando y se ven excelentes
muy buen aporte, pero en una de esas no tienes las otras dos pelis en blu-ray???
@MazckueL no amigo no las tengo
Quisiera saber porque no me reproduce el video, los extras si me lo reproduce pero la pelicula en si no..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!