Rapidos y Furiosos 4 [1080p] [Dual] [MEGA]

TÍTULO ORIGINAL: Fast and Furious 4 (Fast and Furious) 

AÑO: 2009 

DURACIÓN: 107 min. 

PAÍS: [Estados Unidos] 

DIRECTOR: Justin Lin 

GUIÓN: Chris Morgan 

MÚSICA: Brian Tyler 

FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri 

REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar 

PRODUCTORA: Universal Pictures 

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Tipo de archivo: MKV (Winrar) 

Ficheros de descarga: Son 7 partes, 13 partes de 280 MB y una de 1.3 MB (._.)

Servidor: MEGA

Uploader: HectorAvila 

R4PDO&FOg050-HectorAvila

Archivo Txt:

Si pide llave del archivo es esta: NHrGPG_w2wcnbsE-7gfQxBcyeQFgAyXrR6AblvKeYRA

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, alli podras reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rapido  

Rapidos y Furiosos 4 [1080p] [Dual] [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6315 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rapidos y Furiosos 4 [1080p] [Dual] [MEGA]
dual?? que idiomas ?
Cita HctorAvila: Mostrar
okey +5
Buen subida colega  
Saludos
hola el enlace 2 de mega me da error .
Me pasa igual q el de ariba :3
Cita HctorAvila: Mostrar
Manda el mismo mensaje de error :S
Cita GoZuArNi: Mostrar

Ami me descarga bien : https://mega.co.nz/#!VVViBKoK!DS7OsWdgnWMdRPv9hu3yzD_Ixa5FGzQqCu2vr_zbsIw
Amigo una pregunta en que formato esta la pelicula y si esta completa ya que hace un tiempo baje una igual con un peso similar y hace unos dios lo veo y esta incompleta le faltan como 5 minutos la pelicula estaba en formato m2ts ojala y no sea esta igual.
Cita AlonsoGZ: Mostrar

Es MKV esta completa, hasta el final de los creditos
amigo buenas no me deja descargar el archivo con los enlaces podrias resubirlo???? salu2
Amigo dice Temporarily Unavailable por favor env?
amigo me sale error al cargar la pagina de los links , me podrias enviar los links o ponerlos aki por favor , se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!