Metal Slug Collection PC [MEGA]

Hola amigos les traigo este famoso juego no hay mucho que decir creo que todos conocemos este juego todavia me acuerdo cuando lo jugaba en las maquinas de algun supermercado je.

Metal Slug (??????? Metaru Suraggu) es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod Touch, Nintendo DS , PlayStation Portabley wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género. La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.

ESTADO: FULL

IDIOMA: INGLES

FORMATO: .EXE (DOBLE CLICK Y A JUGAR)

PESO: 414 MB

SERVIDOR: [MEGA] 

CORRE EN CUALQUIER PC

DESCARGA: CARPETA - METAL SLUG

una aclaración el 6 es una recopilacion de neo geo no es donde salen los personajes nuevos. 

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
Metal Slug Collection PC [MEGA]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4145 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Metal Slug Collection PC [MEGA]
Un juegaso clasico de clasicos muchas gracias
como puedo jugarlo con el control de x-box....se me configura todos los movimientos, menos el boton de disparo...
cuantos metal slug vienen incluidos?
no hay nada mejor que jugar metal slug ONLINE!
Cita Zulander: Mostrar

Creo que ven?
buenos juegos,te dejo los 5 que me quedan.  
Vamos a ver si estan los que no estan rescatado , aunque  es  un aportaso!   +10
exelente aporte.. gracias por subirlo al mejor servidor  
muchas gracias, aqu?
men como lo puedo comfigurar para jugar cm mando
gran aporte para recordar viejos recuerdo gracias
kiuvo hermano, fijate que tengo un problema,    pues fijate k kuando  inicio el juego, y cuando aparece INSERT ICON   o apache START   no me da el teclado....que boton uso para darle ok
y gracias antemano x el aporte

excelente juego para cualquier cafetera
Hola chrishawk ya no esta el juego lo borraron, lo podrias volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!