cris099
"Descanso...."

Species|1995|BRRip 1080p| Español Latino

En respuesta a los mensajes enviados desde mediados los años setenta a través de diversos centros de astronomía diseminados a lo largo del planeta tierra, llega una señal que anuncia la posibilidad de crear una nueva especie. Conocida y analizada la doble cadena helicoidal que distingue a la especie humana, el ADN, desde una lejana galaxia se invita a los terrestres a desarrollar un híbrido genético entre el homo sapiens y el propio material del que se está compuesta su propia especie.
El nuevo ser se presenta en forma de una escultural mujer llamada Sil (Natasha Henstridge), cuya creación corre a cargo del siniestro doctor Fitch (Ben Kingsley). El heterodoxo equipo de científicos formado por Press, el afroamericano Dan, Arden y Laura, se encargan de neutralizar al «mutante» que adopta los rasgos de una auténtica mantis religiosa...

Título: Especie mortal (Species)
Título original: Species
Dirección: Roger Donaldson
País: Estados Unidos
Año: 1995
Fecha de estreno: 16/10/1995
Duración: 108 min
Género: Thriller, Acción, Terror, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker, Marg Helgenberger, Natasha Henstridge, Michelle Williams, Jordan Lund, Don Fischer, Scott McKenna
Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 958 mb
Formato: MKV
Audio: Español Latino 2.0 [AC3-192 Kbps]
Resolucion: 1280x1072p
Formato: X264
Rar: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Species|1995|BRRip 1080p| Español Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2431 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Species|1995|BRRip 1080p| Español Latino
Gracias.    
Vas A Subir La Que Le Sigue?
Huy! ojala las subas todas creo que son cuatro no te doy puntos pero te agradesco con el alma este aporte
@ernesto851 @chitio2010 @DCM00 @Raiga @Gronkja @alehot80s @Theminimal  Muchas gracias por pasar amigos y comentar, si las consigo las subo las 3 q faltan pero no prometo nada. q esten bien. saludos
GRACIAS, AMIGO! BUEN?
TODOS LOS LINKS MUERTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUBILA OTRA VEZ PORFA ESTA PELI NO SE CONSIGUE EN NINGUN LADO EN ESTA CALIDAD LA QUIERO VER .
resuila que lo parioo
+10 Gracias Bro Oye La Podrias Volver A Subir Por Zippyshare Asi Sin J Dowloader Porfavor
Saludos.
Estoy buscando el audio latino de esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!