Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los simpson temporada 5 dvd full latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los simpsons 
Subtítulos: Ingles y Español 
Audio: Portugués, Francés, Ingles y Español latino 
Formato: dvd 5 
Sistema: NTSC 
Extras: si 
Relación de aspecto: 4:3 
Dvds:4 
Contraseña: Robert_Marley

Los simpson temporada 5 dvd full latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2902 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los simpson temporada 5 dvd full latino
Genial cuantos DVD tienes ?
Copy paste , links tobados.  
@tankard amigo esta es la temporada 5, solo que me equivoque y dice que es la temporada 1 ya no puedo editar el post
@fernandoma yep amigo asi con vaarios post de los simpsons pero el lo hace por (ironic mode) compartir , mas bien lo hace para ganar punticos xD mejor subirlos por si mismo no copiar xD me gusta tu comentario @fernandoma  
@carvax94 Identi se caracterizaba por "Subidas Propias"  ,Ahora he visto en tadinga que hasta nos tratan de reposteros , todo por esta clase de usuarios que como bien dijiste solo quieren puntos.  
@carvax94 @fernandoma @carvax94 @fernandoma @sdcaza_B_ imaginense si haci se ponen ustedes como nenitas lloronas, como se sentira matt groening al ver que todo su trabajo esta siendo robado, a mi los puntos de que me sirven ni que fueran dinero que pudiera gastar, y si hablamos de robar nadamas busquen en sus discos duros
@juanw200 jajaja no me digas, si tanto tan desinteresado estas subilo desde tu pc o deja los creditos para apoyar las subidas ...
Te di 10 puntos solamente porque quiero darle la contra a los de arriba, aunque tengan razon  
la verdad agradezco a el uploader... pero tambien agradezco a juanw200, porque yo no visito tadinga o como se llame, yo visito identi,..... no veo cual es el problema de tener copy y paste.... efectivamente debio agradecer a el uploader.... pero vamos... por favor.... es INTERNET
Y lo peor que te haces llamar uploader, puro copy paste esta pagina tendria que borrar estos post y banearte por puto copion
@chrisjust DE PERDIDO COPY Y PASTE PERO TU NI ESO NOVATO
Cita juanw200: Mostrar
Aca novato, porque no posteo en web de solo copy paste, puto comprate una vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!