Left 4 Dead 2 | 400 Mapas | Español | ISO | PL

Plataforma: PC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Valve
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Fantasía)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
Pegi: +18

Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 Gb. (2 Gb. para Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 30 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor

Tipo y formato: 3 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español 100% (Voces en Ingles opcionales)
Peso: 14.55 Gb.
Uploader: Pedroski
Servidor: PutLocker
Contraseña: pedroski
Repack: VictorVal

14 Partes de 1Gb + 1 Parte de 566Mb + 3 Archivos de Recuperacion (REV) de 1Gb

Completo en Putlocker

Left 4 Dead 2 | 400 Mapas | Español | ISO | PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6189 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Left 4 Dead 2 | 400 Mapas | Español | ISO | PL
@pedroskii y los mapas no podrias ponerlo a parte.

saludos
@pep2007 Pues la verdad es que no creo. Mas que nada porque tengo muchos juegos pendientes de subir... Igual mas adelante puedo hacerlos un hueco, y subirlos.
@pedroskii  amigo tiene el audio espa?
Por supuesto, textos y audio en espa?
malisimo repack, no se comprimio nada.
recomiendo el repack de SFK
es full 2.1.2.2 con todas las campa?
se puede online
Amigo ayuda. Yo lo juego un poco, se sube la temperatura y se me apaga la laptop. ?
@Gouki.mst  Si te parece malisimo, nose que pintas aqui. Te gusta el de 3 gb? Pues corre y buscalo, maquina.

@hvg2k7 Online, lo siento pero no lo e probado.

@Memes Puff, solucion.. practicamente ninguna. Necesitarias a?
Cita Gouki.mst: Mostrar
a caso sos amigo de victorval? o simplemente defendes a muerte sus sucios repacks?
@Gouki.mst Defiendo sus repacks. Me encantaria ver un repack tuyo...
@juanramon
si claro, no te los lee. no tiene nada que ver lo que decis.
eso es depende que version de l4d2 tengas, victorval no actualizo el juego. y creo que ni agrego el addons support. por eso aveces no te los lee. o cuando entras al mapa tenes errores de texturas por falta de archivos de addons support. es largo de explicar. pero la cosa es que con un repack actualizo. podes meterle las campa?
Cita pedroskii: Mostrar
tengo un repack full del l4d1. esta actualizado a la ultima version coincidiendo con la version steam.

le agregue servers en el menu del juego para jugar online.
el repack pesa 3.2gb y le agregue 4 campa?
@Gouki.mst listo descargando a ver si ahora si!!! si funka bajo todo de ldmapas!!!! gracias por la info!!!! a esto se le llama en venezuela,tapar la jeta!!!! gracias!!!! te debo esa!!!
@juanramon
no es nada, ah y sorry por pifiarte de version. la version repack de sfk es la 2.1.2.1
luego te bajas la version standalone 2.1.2.1-2.1.2.3
y listo.

una vez que tengas el juego actualizado. buscas servers de aca.
GAMETRACKER
tenes que fijarte que los servers esten crackeados "NO-STEAM" para poder entrar.
@sebamonast aa Raton ami me deja 1 por dia jajaja suertudo.. y yo no tengo modem ?
muchas gracias lo estaba buscando   , pero tengo una duda en los 400 mapas trae la campa?
mmmmm  me pase un dia completo para que se descargara solo para ver que cuando lo descomprimo me dice total de errores : 9257   y no funciona
@Safires El juego tiene 176 descargas totales, y eres el primero que reporta ese error. Logicamente algo estas haciendo mal.
no ya  le puse en conservar ficheros da?
@Safires Hay veces que pasa eso que dices. La manera de solucionarlo es montando los 3 DVD a la vez en diferentes unidades virtuales, claro. De esa manera cuando te pida el dvd 2 tendras que decirle donde esta montado. Pruebalo y me cuentas
@Memes Primero que nada comprale una muy muy buena base enfriadora, despues abrela y limpiala, si no sabes como hacerla mandala con un tecnico a que le de mantenimiento correctivo - preventivo. Suerte y a viciar
Cita Safires: Mostrar
Teneis que montar los 3 DVD a la vez en unidades distintas. Si no, no funciona! @esfera_kei @Safires
Brother esta muy valiocisimo ese aporte tuyo.. pero keria hacerte una pregunta?
mira.. ami me gusta mucho Left 4 dead 2, y la verdd jugaba los clasicos mapas ps.. k te vienen luego de instalar el juego, de alli me entere k habian mapas k uno se podia descargar y bacan ps.. lo ise.. y todo pense k era bacan k ptmr... pero cuando los provaba me funcaba pero.. salian partes color medio rosadas mostrando grande la palabra error.. buske solucion pero naa.. me rindo.. si tu supieras como hacerlo ptmr.. te agradeceria un webo.. de Gamer a Gamer viejo u.u
como se mataria a u tank rapidamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!