Efectos Y samples Para Deejay

Mis, Efectos, MixerBoy Dj®

bienvenidos a mi primer port... siendo este el primero pues, espero que sea de su agrado
y que les sirva de mucho a los deejays  o personas que lo fueron y ya no como es mi caso, pero aun continuan remixeando o editando video.... les servira de mucho lo se.

gracias por pasar.. y espero que me dejen puntosssssss...

saludos desde mexico

http://www.putlocker.com/file/A8F66AAD663DB43D
Efectos Y samples Para Deejay
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1409 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Efectos Y samples Para Deejay
gracias por el aporte, no tengo puntines  
Cita gabilactic: Mostrar
Se que es tu primer post pero no creo que vaya en esta categoria y falta muchas descripciones, lo siento dejaria puntos pero no se que voy a descargar   por la bienvenida y el valor de aporta alli te dejo +5  
checando bro....
ok.. sorri por eso.. es que el post lo hize por la noche a las prisas ps..  en fin.. hay una carpeta dentro que se llama Efectos de sonido Wav.. todo lo demas viene en mp3.. efectos que les serviran para cualquier tipo de presentacion.. para opening de halloween .. en fin tengo de todo tipo...  espero les sirva.. ya estare subiendoles algunos Beats pistas para que creen remixes ...  gracias por pasarrrrrr
eefectos de mar.. osea oceano  gaviotas etc.. efectos de terror gritois y demas... tambien tenemos ruidos en la calle rejas.. autos elicopteros avines.. un sin fin de sonidos que les van a servir demasiado
ya estoy trabajando en mi nuevo post.. pronto tendran noticias.. Beats, pistas musicales remixes y tracks mezclados de musica varios generos... ya vienee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!