Iron Man 3 (2013) R6 720p Latino

La película de Marvel Studios, ?Iron Man 3? mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Titulo Original: Iron Man 3
Titulo Hispano: Iron Man 3
Idioma: Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Tamaño: 903 MB
Calidad: R6 720P
Formato: MKV

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Iron Man 3 (2013) R6 720p Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14616 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Iron Man 3 (2013) R6 720p Latino
que tal el audio?
Todo bien Master ,pero ... hay gent que ve las pel?
pero..... esa wea es cam
Cita RAMI555444: Mostrar
entre gustos y colores,no han escrito los autores!!!! asi ni obligado,para mi Blu-Ray o no,de todas formas,gracias por darte la molestia de postear!!!saludos!!!
@hiric2011 Muy cierto y no te olvides del audio  ,al carajo el dts o Dolby de que sirven si tenes un mp3 grabado directo de la sala y con los ruidos del publico!!!!!!!!!
No deja de llamarme la atencion el porque la gente consume las pelis asi.

Mis peque?
Grax man a la cole jejeje
aceptable la calidad y audio de la peli  
@Dream19 la fecha de estreno en Blu-Ray esta programada para el 27 de Agosto de 2013 segun Blu-Ray. com
Ponele que un mes antes ya salen los Web-Rip y posteriormente los BrRips

Aqui podes encontrar mas informacion (en ingl?
no puedo descomprimirla.. no me lee el pass
bueno no critico lo que las personas pienses de este tipo de videos pero ami en lo general me gustan si la pelicula cumple con mis expectativas y en verdad creo la veo en el cine, si no creo que es buena ps me aorro un gasto y la veo de esta manera como algunos cinefilos hay pelicuas que enverdad decepsionan en fin esta pelicula para mi es buena pero no tanto sigue el mismo consepto de la gran mayoria de peliculas gringas que es terrorismo, usa es mejo que todo, los soldados de usa son inmortales en fin ami este tipo de peliculas me aburre por eso las veo de esta manera grasias por el post y grasias por tu tiempo y trabajo exelente material saludos
excelente aporte pero podrias poner el link directo ya que no uso gestores de descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!