resubido "scooby doo s.a temp 2 lat" (MEGA) 5/26

EPILOGO:BY SEDAMARU

Amigos disfruten este nuevo proyecto scooby doo misterios s.a temp 2 latino lo inicie porque me quede pikado con la temporada pasada y ustedes han de estar igual que yo y ademas no se la encuentra a esta temporada en ninguna web en latino hd porque nadie a iniciado este proyecto solo yop sin mas rodeos la serie en altino sincronizada por mi:

POST data:Identi.li esta realisando reajustes creo que es por eso que he podido actualizar mi post haci que tube que hacerlo de nuevo obligadamente

UPLOADER:Sedamaru
PESO:150 mb
FORMATO:Mp4
CALIDAD:720p hd Full
EPISODIOS: 5/26
SERVIDOR: MEGA
EPISODIOS SUBIDOS: 1 Por dia

LINKS:

AMIGOS SI  DE NUEVO NO PUEDO EDITAR EL POST POR COSAS DE IDENTI.LI ME VERE OBLIGADO A ACABAR DE SINCRONIZAR TODA LA TEMPORADA Y LUEGO SUBIR TODOS EN EN UN SOLO POST
resubido "scooby doo s.a temp 2 lat" (MEGA) 5/26
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios resubido "scooby doo s.a temp 2 lat" (MEGA) 5/26
muy buena serie @sedamaru muchisimas gracias y arriba y pa delante
@itachi77  gracias herm,ano no he podido sincronizar mas episodios por mi trabajo pro en unas semanas comensare de nuevo el proyecto de escooby el showwww   @itachi77
Gracias brother a mi hija le encanta
@arulo1982 de nada men para eso estamos subire los demas cuando identi permita editar los post   ya me esta dando coraje con identi por eso
gracias, estare al tanto para cuando termines de subir la serie
@carpa99  listo yo ya mismo la termino de sincronizar ademas tambien ya arreglaron identi
gracias, lo espero,
hola @sedamaru el capitulo 1 esta en ingles puedes checarlo por favor @sedamaru
Gracias seguiremos esperando que se solucione el problema de la pagina
@Dragoon  ya se soluciono el problema solo que no0 he tenido tiempo de subir  en estos dias estare subiendo  
oki Doki, como te puse en el otro post si no has conseguido el audio del capi uno yo lo tengo y te lo puedo pasar si gustas esta completo
@Dragoon listo mandamelo como mp pa sincronizarlo de una men como men como quien  se me quita la peresa y termino de sincronizar los demas
okey ya lo extarigo y lo subo a algun servi
les gusto la calidad  de  los episodios   [email protected]
los baje pero aun no he tenido tiempo de verlos apenas voy llegando del trabajo, otra cosa intente ponerte un mp con el link del audio pero no me deja dice que tengo r?
+10 regalame solo los audios  y te regalo 20 puntos mas...
hola aun ni forma ni manera de ponerte el link por mensaje privado, te lo pongo aqui: no creo molestar a nadie con esto por que el link es mi subida en fin: http://www.4shared.com/rar/NKeuorwC/SDMSA0001.html
@Dragoon  listo gracias amigo  
necesito apoyo de un sincronizador esque no tengo mucho tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!