cris099
"Descanso...."

Falling Skies|Temporada 2|3 DVD full|NTSC|

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011 - 2013
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion

DVDR | NTSC | 4.36 GB x 3 | Audio: Inglés 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés, Fraces,Portugues| Menu: Si | Extras: no

DVD 1

DVD 2

DVD 3

MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies|Temporada 2|3 DVD full|NTSC|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4087 Favoritos: 7
17 Comentarios Falling Skies|Temporada 2|3 DVD full|NTSC|
cuando el capitulo 3 de la 3T?
Buenas noches men, disculpa hace falta la parte de 3 del DVD 3, si no es molestia lo podr?
eso mismo....subiras la primera?   y gracias por tus aportes...tengo ya avrios jejeje
orale amigo te luciste, subiras la primera en DVD full? gracias x este gran aporte   eres grande men
gracias por tu aporte!!
Muchas gracias gran aporte la primera temporada tambien la tienes en DVD full para que la subas gracias
hola buenisimo el aporte pero falta la parte 3 del dvd 3 por favor si podes agregarlo saludos
@jpech13 @juanjuito @zenteno @gasty81 @zerosoul @ryvercam Muchas gracias x pasar amigos, el problema era q me habia comido una letra del link por eso no cargaba ahora esta solucionado.
La temporada 1 la subo si la consigo por ahora no pero estaria bueno para tener la serie completa en dvd full, desp voy a subir la 3 en dvd custom q estan muy buenos y aparte trae el audio latino cosa q los originales no. q esten bien. saludos
Excelente men, muchas gracias, eres la Ley. Saludos  
Excelente aporte!!! Muchas gracias x compartirlo!!!!  
hola amigo,la parte 3 del dvd1 esta desactaulizada lo podrias solucionar...SALUDOS EXCELENTE APORTE
AMIGO CORRIJO DEL DVD1 ES EL ARCHIVO 5 EL QUE ESTA DESCATUALIZADO...SALUDOS
Gran aporte cris099, agradecido, pero te informo que la cuarta parte de el DVD 2 tiene el enlace roto
Perdon cris099 lo volvi a intentar y si detecto el enlace, lo atribuyo a locuras del Jdownloader
Sos un genio loco!  
Muchas gracias. Me costo encontrar el sub en castellano, jaja.
Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!