Windows AyE Xp.iso. Sp3 Desatendido 200 MB

Windows AyE Xp.iso. Sp3 Desatendido Español 200 MB 1Link Mega

Windows AyE XP SP3 Desatendido
200 MB | ISO | SP3 | Español | Autor: AngelErick

INFORMACIÓN
Descripción

Una Nueva Version de Windows XP SP3 Desatendido Totalmente en español ( No traducido ) Esta es la version 1 pues fue probado durante 3 semanas en 4 Cybercafes y hasta ahora ningun problema.

Se Elimino
? Juegos (Incluidos de Internet)
? Maletín
? Mapa de caracteres
? Opciones de accesibilidad
? Pinball
? Protector de Pantalla
? Visor de Portafolios
? Todos los controladores Inservibles
? Todos los idiomas menos Español España y Español Peru
? Todos las cosas inservibles
? Todos los teclados menos el Teclado español
Se Mejoro
? La red con conexiones cambiadas de 10 a 1000 Para Mayor estabilidad del sistema operativo.
? Limite de Cache de Internet Explorer en 200MB.
? Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
? Efectos visuales Optimizados.
? Menú de Inicio Optimizado.
? No almacena vista previas en miniatura.
? Apariencia Win7
? Funciono con 64 De Ram Pero recomiendo con 128 para que funcione mejor.
Nota : Es Booteable de 32 bits ah y para no terner conflictos hagan un backup de sus drivers xq es inservible tener drives incluidos cuando solo se usa 1 de cada tipo. Y una cosa acepto criticas constructivas para mejorarlo y llegar a la Version 2 no criticas malintencionadas abajo los links de descarga.

REQUISITOS
- 128 MB de RAM
 - 1.5 GB de Disco Duro
 - 233 MHz de Procesador
- Super VGA (800×600) con 2 MB de vídeo 

Contraseña : babilonia

Gracias por elegir mis Aportes   
Windows AyE Xp.iso. Sp3 Desatendido 200 MB
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17083 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows AyE Xp.iso. Sp3 Desatendido 200 MB
Como Siempre buen post!!
Te dejo +10 para que sigas avanzando!
@ROOLLERHD  Gracias Amigo por estar siempre presente y ayudarrme a crecer
q bonito ver mi antiguo win =D q bonitos recuerdos
@AngelErick  Gracias , asi que lo conoces , si funciona muy bien .Saludos
ESTA VERSION @babilonia EL ARRANQUE MUESTRA EL WINDOWS NORMAL O MUESTRA UN ANGEL EN EL ARRANQUE... ES QUE YO TUBE EL PRIMERO EN QUE EL INICIO DEL WINDOWS ERA NORMAL Y BAJE UNA VERSION QUE CARGA UN ANGEL O UNA PERSONA NO RECUERDO Y TERMINE BOTANDO ESE CD YA QUE NO ME GUSTO ESO PORFAVOR ACLAREME ESA DUDA POR QUE LA VERDAD ES MUY BUEN WINDOWS
@OSCARFJR1  Vos sabes que  no me acuerdo como arranca pero cuando ternina queda como las imagenes
SI LAS DOS VERSIONES TIENEN LOS MISMOS FONDOS PERO EL ARRANQUE ES EL PROBLEMA IGUAL MUCAHS GRACIAS POR EL WINDOWS LO VOY A DESCARGAR A VER SI ES EL QUE NECESITO @babilonia
@OSCARFJR1 Dale quedo a tu disposicion .Saludos
esta habilitado el wifi?

saludos
@Kacike  Si pero debes colocarles los Drivers de tu Equipo
Pues yo he bajado un AyE pero no tiene esa interface grafica, tiene de un windows 8 a medias y la verdad vuela! Muy liviano, el otro dia lo instale en un celeron de 700 mhz con 512 ddr en un mother pc chips, una verdadera reliquia, y la verdad que anda muy bien, pero repito no se veia como este... Babilonia, lo has probado en maquinas viejitas a este? buen post!
@tekzucaFND Esta version q esta posteada creo q es del 2009 xD! ya ni me acuerdo bien solo se le kitaron cosass y se optimizo un poco
@AngelErick  Creo que es 2009 como vos decis ,@tekzucaFND Me gustaria conocerlo ,@Kacike  Gracias por dejar puntos  @piratacopion Gracias men
saludos! 3 preguntas. 1 tiene los drivers sata integrados? 2 se puede grabar en un poket cd (2.10 mb)? 3 es sevipack 3? gracias!
babilonia justamente el se?
OH =D veo a alguien sigue mi windows =D xD! se px Aunq hubiera kerido postear el Antiguo pero en si no veo ya mucho interez en fin voy a subir la version Lite q es lo q mas se descargan xD!
si es verdad AngelErick  es un capo , todos sus repack funciona al 100 estoy esperando mas repack suyos, muchas gracias babillonia x compartir este windows tan util gracias totales  
se ve interesante para mi, nunca se sabe para q sirve me lo descargo no lo conocia saludos gracias x el aporte +5
muchas gracias, se muy bueno lo voy a probar para una PC medio vieja.. muy buen aporte  
@salaguin  . Gracias por pasar y dejar puntos ,@niko_arg  Gracias por pasar . Saludos
Amiga unas consultas ya que soy nuevo para formatear.
1. Lo descargo quemo en CD, lo introduzco y ya puedo formatear?
2. Tengo claro los drivers de mi pc, osea mother, placa de video. pero suponiendo que no los tenga, que programa me recomiendas y que sea de facil uso para resguardar dichos drivers?

PD: Lo descargo para futuras ocasiones muchas gracias!
@lp_321  Tal cual como vos decis ,@rocker86  Gracias a los 2 por pasar comentar y dejarme puntos. Saludos
@lp_321 Usa DriverGenius O DriversPack Weno Yo Uso DriversGenius Es Mas Ligero Pero Ya cUando Es Unos Drivers SuperRaros Q no Se Encuentran Asi No mas Uso el "Easy Drivers Pack" Aunq Esta en mandarin es supersencillo ubicar los controlador! Saludoz Pa Ma?
@AngelErick  Tengo el DVD DriverPackSolution para mi la solucion definitiva en Drivers si lo quieres te coloco los links
por MP. Saludos Capo
@babilonia Ya tengo El Pack Solutions xD! Lo Uso Pa Pcs De Escritorio Sino Q Explicaba Sobre Con Q Programilla Puede Hacer Backups En Drivers Yo Me Asegure De Probar Con Todo Y Weno Grax X Postear Mi Windows Espero Q Ya Te Hayas Dado Cuenta Q Es De Mi Autoria Y Q Disfrutes Del Windows Q Posteare Ma?
@AngelErick  Si te Felicito . luego te visito para conocer un poco mas de vos . Saludos
Wow se ve genial.. pero no cambio mi windows 7 xD
Tengo otra pc, (la cual se la regale a mi t?
@ArisenGz  Gracias a vos por pasar y dejarme Puntos , luego te visito . Saludos
este windows si me deja habilitar la wifi???
lo descargo necesito formatear mi pc, gracias por el aporte, te dejo +
lo descargo necesito formatear mi pc, gracias por el aporte, te dejo +
Cita Thor182: Mostrar
+10 puntos, jejjeje no me quer?
Gracias amigo!  
Hola, disculpen mi ignorancia, pero al descomprimir me queda un archivo cpx...?
ya no esta en el link...?
amigo oye esta muy bueno tu post solo q falta la parte 1 :s esta caida la podras resubir porfa
funciona para botearla en una netbook del gobierno?' y como hacerlo si es posible?? ya que solo puede instalar el windows xp oringnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!