Bad Boys (1983)

Bad Boys

Título: Bad Boys
Año: 1983
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Rick Rosenthal
Reparto: Sean Penn, Reni Santoni, Jim Moody, Eric Gurry, Esai Morales, Ally Sheedy, Clancy Brown, Robert Lee Rush, John Zenda, Alan Ruck
Género: Thriller. Drama | Drama carcelario 

Sinopsis: El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

Formato AVI
Ingles subtitulado
Subtitulos pegados
Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga
Bad Boys (1983)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bad Boys (1983)
No la conocia, se ve interesante ,  
Cita inception_bf: Mostrar
Sii, te la recomiendo es muy buena, espero que a ti tambien te guste, muchisimas gracias por los puntos amiga!  
Cita kenneth10: Mostrar
Jajajajajajaja exacto ademas de gustarme Inner Circle  
Muchas gracias por los puntos  
Se me vino a la mente esta , no la conoc?
Cita djmaomix: Mostrar
Cita kongsang: Mostrar
Cita bossjanes: Mostrar
est?
Cita alhomme: Mostrar
@bossjanes Gracias amigo primera pelicula que veo que  Sean Penn no sale haciendo un papel de loca jajajaja  
Cita reasont: Mostrar
Jajajajajajaja no es de mis actores favoritos pero realmente en esta peli me encant?
@bossjanes Gracias a ti mas bien por subirla y con respecto a walker no viste el comentario que te puse de la serie de unos cap que me faltan para empezar a subirla ?  
Igual, nunca hab?
Esta buena esta peli... muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!