Trucos Pokemon GBA

Trucos Pokemon GBA

Hola amigos identeros,les traigo ahora trucos o gamesharks para 
Pokemon Zafiro y Rubi
Pokemon Esmeralda
Pokemon Vere Hoja

Los que yo eh usado sirven,no los eh probado todos, espero les guste,si tiene alguna duda de como usar uno,avisenme

DATOS
1 .rar que contiene 3 Archivos .docx
PESO: 81kb
PASS: No tiene
SERVIDOR: Mega

Si aun no tienen los juegos pasen a este link para descargarlos 
http://www.identi.li/?topic=216707#comment_2325791

Enlaces De Descarga

No tiene
Trucos Pokemon GBA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2139 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Trucos Pokemon GBA
Gracias x compartir amigo, tengo un post con los hacks de estos juegos, para variar un poco y disfrutar de nuevas aventuras x asi decirlo, y utiliza estos mismos gamesharks  
Cita hec1891: Mostrar
= tengo muchos juegos,pero pesaban mucho y tardaba en subirlos,asi que solo subi los q eh jugado,pasame el link del post y ver   y gracias por comentar
aqui esta el link amigo... t recomiendo el de ash gray, es la historia de pokemon de la serie, ese lo estoy jugando ahorita  
http://www.identi.li/index.php?topic=214159
en donde pongo los codigos
NO ME FUNCIONAN EL ROJO FUEGO
Cita leonomon: Mostrar
En el emulador hay una opcion que se llama cheats > cheat list asi los pones
Cita leonomon: Mostrar
Que no te funciono del juego? guardarlo?iniciarlo?
me podrias explicar como puedo ingresar los codigos de los pokemon que no me salen no entiendo lo de la primera linea... va todo el codigo pegado ( respetando los espacios ) o la "primera linea" es la que va donde dice el nombre??.... y el codigo del pokemon va en "code...."??
Cita Fabiin1024: Mostrar
En el emulador hay una ocpion que se llama cheats despues te sale una ventana y le das clic en la opcion de gameshark, en donde dice code le vas a poner solo el codigo del pokemon que quieres y en descripcion lo q quieras, con tal de que lo identifiques, despues le das ok a todo y juegas,ya en el juego pisa cualquier hierba y te sale el pokemoon que pusiste, despues , antes de que lo vayas a capturar,borras el codigo del pokemon, eso es todo amigo, suerte  y saludos  
lo hago pero no sale....  y como es el cuentro de la primera linea....?
Para que juego?? que archivo es??
el juego es pokemon hoja verde, las otras claves me salen menos la de los pokemon, lo tengo con un emulador para mi celular android
Amigo,la vdd no se si ese sea el problema,de que lo corres en tu celular,porque yo lo estoy jugando y me sirven todos,intenta correrlos en tu maquina  
gracisas compadre xp
Cita JAVOALEN: Mostrar
JAJA q bueno que hayas encontrado los trucos,gracias por comentar y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!