Sixgun Samurai [6/6][Mega][+ Visor, Miniaturas]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos amigos de identi, este es mi tercer post, en esta ocasión les traigo la saga completa de los comics de Sixgun Samurai, me decidi a hacer este aporte ya que no lo vi posteado en la sección de comics, ya que solo subo cosas que no esten aun en identi, bueno sin mas palabrerías los dejo para que vean el post.

En los últimos días del Salvaje Oeste, el joven Sixgun Samurai está en la búsqueda de su padre, su último pariente vivo. Pero cuando viaja por la indómita pradera, se encuentra enredado con hombres peligrosos y motivos oscuros que le obligan a usar sus habilidades con las pistolas y la espada si desea sobrevivir.

Titulo: Sixgun Samurai

Titulo Extranjero: Sixgun Samurai

Editorial: Alias Enterprise

Año: 2005

Estado: Completo (6/6)

Tamaño Total: 46.9mb

Idioma: Español

Formato: Cbr

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy

Enlaces De Descarga

-----> EXTRAS!!! <----

Como extra les dejare un excelente libreria-visor de comics & un programa para poder ver las miniaturas (thumbnails) de los comics con formato cbr,cbz,rar o zip a mi me funciono perfecto en Windows 7 Ultimate 64 Bits

Librería-Visor de Comics (YACReader)

-

-

YACReader es un visor de comics Freeware multiplataforma con soporte para multiples formatos de comics e imagenes. YACReader viene integrado con YACReaderLibrary que es una aplicación para navegar y adminsitrar tu colección de comics con diversos efectos de transición.

YACReader es rapido, facil de usar y tiene todo lo necesario para que tu disfrutes de tus comics digitales.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Al ser un programa Freeware pongo el link oficial de su pagina

(Click en la imagen)

Miniaturas para Comics (CBX Shell Manager)

mora

CBX Shell Manager es una pequeña extensión para el explorador de Windows que permite integrar un generador de miniaturas para los archivos CBR y CBZ, que son archivos RARy ZIP en los que se han comprimido imágenes.

Actualmente es instalado automáticamente por lectores de comics como Gonvisor, si bien es mejor es el de CDisplay EX que tiene soporte para archivos 7zip.

Como sea, no todos los lectores de cómics tiene esta característica o a veces son demasiado lentas, por lo que CBX Shell bien podría usarse como un sustituto en estos casos particulares.

Aquí una captura de mi pc para que vean como se veran las miniaturas de los comics, por cierto comics que me baje del grandioso post de @jotaceh2_

-

Al ser un programa Freeware pongo el link oficial de su pagina

(Click en la imagen)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de los 2 programas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México.

Sixgun Samurai [6/6][Mega][+ Visor, Miniaturas]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1580 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sixgun Samurai [6/6][Mega][+ Visor, Miniaturas]
Buen aporte man, gracia por compartir  
Te puedo recomendar que sigas esto nomas http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Saludos
@sdcaza_B_ ok gracias por pasar y por los puntos  , si he visto esas recomendaciones es solo que estoy probando si con comics viejos tambien los borran por tener nombre demasiado explicito vere como me va, estate atento que subire mas comics que no esten por aca  
gracias se ven buenos
@garloj que los disfrutes y estate atento que pronto traere mas comics  que no estan por aca
A bajar y se agradece mucho! Saludos y que andes de lo mejor hermano!  
@XntaY2099 gracias por pasar y disfruta los comics  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!