2013 liga de la justicia Injustice: Gods A us

2013  liga de la justicia Injustice: Gods A us

Título: Injustice: Gods Among Us
Año: 2013
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño video: 930mb solo está para bajar la historia como película 

Reseña.
Este juego para PS3, Xbox 360 y Wii U ha demostrado ser una sorpresa porque además de tener entretenidas batallas tiene también una cuidada estética dark y una historia que atrae a todos los fanáticos de DC. Como se ve a simple vista es un juego de pelea, pero con su entretenida historia, sus aciertos con el uso de los personajes, el excepcional doblaje latino y pequeños guiños a los fans, se ha vuelto una imperdible joya del universo DC. La historia es simple, después de ser engañado por el Joker para matar a Lois y a su hijo no nato junto con toda Metrópolis, Superman asesina al criminal frente a Batman y se convierte en dictador de la llamada "Tierra 1". En la tierra original nuestros héroes intentan detener una bomba nuclear del Joker en Metrópolis cuando son transportados a esta dimensión por el Batman renegado que debe acudir a ellos para detener a su ex-amigo que parece haber enloquecido. Siguiendo un estilo similar al de DC Universe Online, los personajes son más oscuros, con trajes más elaborados y con un sentido de la moralidad más realista. En definitiva es un juego altamente recomendable que cuenta con todas las piezas necesarias para conformar a un fanático. Para que puedan disfrutar de la historia sin tener que jugarlo, aquí les dejamos la edición de la animación con algunas tomas de pelea. 

se agradecen puntos  y comentarios

Enlaces De Descarga

no tiene
2013 liga de la justicia Injustice: Gods A us
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6145 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 2013 liga de la justicia Injustice: Gods A us
se ve muy interesante y mas si esta en latino!!!
Gracias por la pelicula!!!
Super ... Gracias !!!!
pinta bn pero por favor pon datos de la resolucion gracias  
es una pelicula?
CAPTURAS...??????
Tengo entendido que ese es un Video juego multiplataforma se puede ver al final del ""trailer" ... no ten?
se baso esencialmente  en el video juego  pero tenga la seguridad  que  material  que van  a tener es de calidad  sobre detalles  mas tecnicos les ruego las disculpas   apenas  estoy  empezando   no soy profesional ,pero espero les  guste  y  les pido unos puntos si  es posible
esta es la cinematica de todo el juego junta ??
link  vivo  da click sobre el link  ver sobre  links  y saldra un reacuadro  dar click a la publicidad  y saldra el link de descargar
tenias  que ver la pelicula  y dar tu opinion si esta completa  lo te puedo  decir tiene su trama principio  y el final del mismo muy completo  y emicionante si es posible puntos
Tengo entendido que es el videojuego... pero quitandole las batallas.. verdad?
porque en si, el videojuego es una muy buena pelicula.. xD

Si es exactamente lo mismo que pasarse todo el juego.. entonces ya la v?
son los videos de el juego ni una gracia se agradece la  intencion
correcto  hay una gran parte de las batallas , pero  como  fue reeditado para dvd en si es una pelicula para todos  los fanaticos de batman,superman ,linterna verde,volcan negro,shazzam  y todos los super heroes que disfrutamos en ver
esto es para play 3 si no me equivoco ?
es para ver dvd  no es el juego en sino  edtado para verlo en  forma de  pelicula
Gracias vamos aver que tal, si es como una pelicula normal van +5 si son cinematicas de juegos sin historia y conversaciones no estara buena  
es de un juego...
que bien una peli del juego a ver que tal esta, el juego me gusto
yo estoy empezando a verlo y me pare muy interezante, idenpendientemente sea una pelicula o no, si eres un aficionado a los comic les gustara, y sino eres pues no te molestes en bajarlo  
gracias por sus  comentarios
ahi te dejo unos puntines para q vayas subiendo...  +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!