Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brujeria - Hellfest 2012 [DVD FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Brujeria - Hellfest 2012 [
June 15 2012 Val De Moine France

Raza odiada (Pito Wilson)
El Desmadre
Marcha de Odio
Colas de Rata
Cruza la frontera
No Aceptan Imitaciones
Vayan sin miedo
Brujerizmo
La migra (Cruza la frontera II)
Anti-Castro
Hechando chingasos (Greñudo locos II)
Angel de la Frontera
Division del norte
La ley de plomo
Consejos Narcos
Matando Güeros
Marijuana

MENU: YES
FORMAT: NTSC
VIDEO: 720 x 480p HD
SIZE: 2.64GB
DVD DESIGN BY: mp3fortrade/Rocksound Studio

https://mega.co.nz/#!fAohhR6B!e4IWPBS5JRjFKQ_ApxQPRi7g7A1HYGJ65UsbV4Ro97w
https://mega.co.nz/#!WcoxRTpA!QDwJZSIzjOLkU3YGAm3ifzCkbFxDqCh53tLcCFyFUmw
https://mega.co.nz/#!fUhX1KZT!I_2ulEGjY874r-1PbrxMwA0bmrVt7VJbhUhvtW5nX-U
https://mega.co.nz/#!KZAxiChC!J-FZa2UH50VxI07Ppt94mQjeRbkvOALMOY5Mn_dllm0Pass: Createdbymp3fortrade/RocksoundStudio

SI TE GUSTO MI POST DEJA PUNTOS
Brujeria - Hellfest 2012 [DVD FULL]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2512 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Brujeria - Hellfest 2012 [DVD FULL]
Cita PuchiPuchi: Mostrar
hola, al descomprimir me tira error el ultimo archivo, espero que lo puedas solucionar.no dire las boludeces que dice la persona de aca arriba ,ya que baje todo lo que subiste anteriormente y esta barbaro, me gusta mucho el brutal death y lo bajo sabiendo claramente que son bootleg, ya que para estas bandas es muy dificil poder editar dvd's oficiales ,sin mas que decir me despido ,saludos
PD. Espero que sigas subiendo mas Bootleg de bandas extremas ,saludos!!
Cita guillebh: Mostrar

Mira tu me dices que hacemos? Me baja el archivo sin problemas! Asi que lo puedo volver a subir o en su defecto me das unos dias y resubo el DVD completo! Estoy terminando de subir uno de Limp Bizkit en el Rock Am Ring 2013 y uno Newsted en Sacramento California! terminando esos dos, subo de nuevo el de Brujeria! Saludos!
buen video gracias...
el ultimo linkt tiene errores al terminar no decarga........ favor repara .....
Cita toby_extre: Mostrar

Ma?
el link sigue igual da error al momento de terminada la descarga en mega.....
bueno yo lo baje de youtube el concierto completo y por el momento me quedo con esa version

pero igual te dejo +5 por el trabajo del dvd custom
Cita ancestral1: Mostrar

Gracias carnal! Si te interesa en unos momentos mas posteare un DVD CUSTOS de Unleashed tambien en vivo! El video es bueno en HD, el audio tambien es bueno! El problema es que la cama siempre es estatica! pero concierto de Unleashed no hay! Saludos!
@toby_extre
@guillebh

Acabo de bajar el archivo que dicen y no tiene mayor problema! Traten de bajarlo desde Mypony, diganme si no corre bien para resubir el archivo 4! Saludos!
Hola, quizas no me exlplique bien. BAJA EL ARCHIVO .el problema esta cuando lo queres DESCOMPRIMIR, ahi tira que esta fallado.
Espero haber sido claro,igual es muy bueno todo lo que subis ,ando disfrutando el de Pantera,saludos
Estan pasadisimos de verga todos los conciertos que subes amigo. No tendras alguno de Obituary??
Cita wypywy: Mostrar

Gracias! Desgraciadamente no hay nada! Yo tambien he buscado como loco pero nada! He visto algunos pero el problema es que vienen en baja calidad, o vienen a una camara pero se mueven mucho tienen mala toma! Pero algun dia caera! Te mando un saludo y gracias por pasar por mis post! A lo mejor te interesara saber que voy a subir uno de Anthrax de este a?
Okay me alegra saber que tienes mucho mas material por subir la mayoria de los cocnciertos me los estoy bajando gracias saludos
lo baje pa provar , y sep , da problemas al descomprimir la parte 4 . esta bueno, aunk primero quize corroborar , igual te dejo algo . ojala algun dia  , lo arregles .

la parte 4 da error al descomprimir dice que el archivo esta da?
Cita toby_extre: Mostrar
vale gracias excelente trabajo buenos dvds has subido
@ PuchiPuchi
@ guillebh
@ omaha_tk
@ toby_extre
@ ancestral1
@ hugoneitor

Pueden bajarlo de nuevo ya lo Re-Subi!, lo cheque, lo baje y lo descomprimi y ya quedo de nuevo! Saludos y que lo disfruten!
Descargado y disfrutando!gracias campeon!!
Cita morbidnano: Mostrar

De nada brother! Saludos!
CHINGONA LA MISA... GRACIAS POR EL APORTE, SALUDOS
Cita carrstein: Mostrar

Fue misa negra: te va a gustar! jajajajajaja! YEAH!
Excelente aporte hermanazo lo que comentaron al principio es por que no sabe ve haciendo un cursito de computaci?
Cita Legion66: Mostrar
hey! que tengo que hacer para poder reproducir el video?estoy intentanod con el vlc y no quiere reproducir nada del contenido de la carpeta "VIDEO_TS" . AYUDAME PLISSSSSS
Cita lisandro96: Mostrar
Esta muy raro! Mira cuando descomprimes te sale la carpeta de brujeria internta pasarlo directamente al VLC no tendrias problemas inclusive si metes la carpeta VIDEO_TS, ahora otra opcion seria que lo quemaras en un DVD! a veces me pasa que solamente con el DVD quemado si los lee! Saludos!
Cita mp3fortrad: Mostrar
gracias man ya lo solucione!
Cita lisandro96: Mostrar
Y como dijo Flanders: Perfectirijillo! Saludirijillos!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!