Assassins Creed Bloodlines l sin hack 6.60 l psp l

Assassin?s Creed llega a PSP con Bloodlines, una reformulación completa de su concepto para la portátil de Sony. Su héroe, Altair, regresa para volver a enfrentarse a la orden de los Templarios.

FORMATO: Eboot.pbp l  español l 6.60 testeado , puede q funcione de 6.31 a 6.39 pero el 6.37 es el q trae problemas rara la ves en juegos firmados l 666 mb l
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Assassins Creed Bloodlines l sin hack 6.60 l psp l
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3125 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Assassins Creed Bloodlines l sin hack 6.60 l psp l
Buena subida amigo   +10

@Andres_77  gracias x la nipona ,los puntines y el comentario
@DiegoAQP  saludazos hermano asiatico   se agradecen los puntines y q pases por mi post
Te sigo por que estoy ahorrando para un psp y necesitare tus juegos XD, oye los juegos funcionan en cualquier version 6.60 hacia abajo o debe ser 6.60 ?
@chuco619  yo firmo para 6.60 estan testeados en placa 2000 y go  la psp street  q venia en la 6.50 agarraba segun  de la 6.31 a 6.39 y firmados de 6.60 saludos los he probado en muchos psp 6.60  sin problemas saludos
Gracias por el dato hermanazo...saludazos  
Buen aporte men! Orale ya tienes 10 000 puntos ! Que haces para tener tantos hehe!
Saludos men!
@mcoraq  de nada saludazos
@ROOLLERHD  gracias x pasar y puntear el post llevo 10 meses aqui roller y los post  asi se llega saludazos  ya se estaban espantando contigo hibas a ser divinity xD su miedo
COMO LO DESCARGO ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!